Sellos con goma eva - TIP -

25 julio, 2014



¡¡Ya es viernes!!

Soy una fan de los sellos, me encantan, pero no siempre hay suficiente presupuesto para comprar todo lo que desearía o no encuentro aquello que estoy buscando, por eso muchas veces la solución es fabricarse una misma los sellos.



Como no tengo mucho pulso, lo del carvado lo he dejado para más adelante. De momento me he centrado en cosas más sencillas, y es hacer los sellos con goma eva.

Hay varias maneras de poder hacer los sellos, recortar tus propias formas o buscar ya formas prefabricadas.




Aquí muestro como he hecho yo este sellito, y es suuuuper fácil!! Sólo hay que dibujar la figura que se desee en la goma y con paciencia y con un cúter o bisturí bien afilado cortarla con muuuucho cuidado! Yo lo pego en un soporte forrado para poder limpiar mejor la tinta.

¡¡Tened en cuenta que al poner la goma eva en el soporte hay que pegarlo del revés para que al estampar os quede al derecho!!



Las posibilidades son infinitas y la verdad es que en un periquete tienes el sello deseado!!

Si tenéis intención de conseguir un abecedario completo os recomiendo que compréis las formas pre-hechas (en cualquier bazar las encontrais en paquetitos) y simplemente hay que pegarlas en un soporte y ¡a estampar!

¿Te ha gustado? ¿Lo compartes? ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Anda!! qué buena idea...me lo apunto gracias wapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya servido!! Un besazo guapisima! :D

    ResponderEliminar