Visita al IKEA Valencia

18 julio, 2014

Feliz viernes! El fin de semana ya está ahí!!

Esta semana he ido al Ikea que hay aquí en Valencia (Alfafar), y si ya estaba enamorada del diseño sueco… ahora muchísimo más!


No me compré muchas cosas pero encontré cositas que os pueden interesar.


Puede ser que muchas ya las conozcáis, pero para las que no, ahí va!!




Se trata de la colección FRAMSTÄLLA, y en ella podemos encontrar muchísimas cosas para envolver nuestros regalitos y hacer nuestras creaciones de scrap, washi, cintas, bolsas, papel de seda… en varios colores y a muy buen precio!




Y aquí os muestro los papeles de regalo que hay, la colección amorosa SKRYTSAM, el colorido de FRAMSTÄLLA (disponible en azul, rosa, verde y negro), los dibujitos de ÖVERLÄGSEN y la elegancia de HISTORISK. Son todos estupendos y yo estoy enamorada de cada uno de ellos!

Al final yo me compré unos washis, cintas rosas y un rollo de papel de regalo, aunque no descarto volver a ir ya que lo tengo tan cerquita!


Un besazo! Inés




No hay comentarios:

Publicar un comentario