Calendario Septiembre

31 agosto, 2014

¡¡Buenos días!!

Hoy toca entrada especial, y es que hoy es el último domingo de mes y toca postear los nuevos calendarios y fondos de pantalla.


calendario


La verdad es que los ánimos no están muy allá porque mañana es día 1 de septiembre y muchos vuelven al trabajo, pero hay que animarse un poco y bueno… como el fondo de pantalla es lo que vemos constantemente cuando estamos trabajando en el ordenador, aquí traigo varios con topitos coloreados!




calendario

calendario


Hay cuatro propuestas, dos en colores más pastel y otros dos en colores mas intensos.

Los fondos de topitos son propuestas de Creative Mindly que tiene una colección estupenda!

Si te gustan los calendarios y los quieres descargar en alta calidad, haz clic en la nubecita!!


descargar




Aquí os muestro otros calendarios de blogueras!

A través de Ana de A sweet winter descubrimos los estupendos calendarios que nos proponen las blogueras fandangueras.

Este es el de Ana :D


Calendario A Sweet Winter


Y puedes ver el resto de los calendarios en el post entero pinchando aquí.



Noe de Lovely Charlotte nos trae calendarios para todo el año, si si, ¡todo el año!


Calendario Lovely Charlotte

además ha hecho versiones en tonos fluor y pasteles, visita su blog para ver las dos versiones pinchando aquí.


Una bloguera más que no trae calendarios para todo el año es de Cristina de Mi armario coqueto.
Es muy sencillo, sin muchos adornos pero realmente chuli, y se puede adaptar a cualquier entorno.


Calendario Mi armario coqueto


Para acceder a su blog para poder descargarlos tienes que hacer clic aquí.


Otro calendario super bonito de parte de Almudena de Almu d Arte.


Calendario Almu d Arte

Tiene una ilustración súper bonita y una frase que anima! :D
Si lo queréis, solo tenéis que hacer clic aquí para ir al post.



Una bloguera super enrollada nos propone calendarios hasta final de año, y son super bonitos!!
Y es que Imma de Imma Creativa tiene mucho arte!


Calendario Imma Creativa
Este es un de los tantos que puedes encontrar en su post, clic aquí para poder verlos todos!



Esther de Cortar, pegar y cantar nos trae este calendario con una ilustración preciosísima!!


Calendario Cortar, pegar y cantar


Si lo quieres, sólo tienes que hacer clic aquí.


La cosa está complicada verdad? y es que todos son súuuuuuper bonitísimos!!

Un besazo!

6 comentarios:

  1. Inés eres un encanto, me has alegrado el domingo con esta entrada y ruborizado con tu comentario...me paso a ver los demás que no conozco, a algunas ya las tengo fichadas.
    besos gordotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me vas a ruborizar a mi!!
      Sols compartisc allò que m'agrada, i la veritat que fas coses mooooolt boniquetes!
      Que tingues un bon diumenge, molts besots guapa!! :D

      Eliminar
  2. Me encantan los calendarios que has hecho!! Sobretodo el primero.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo puesto en mi escritorio el de color pastel!!
      Gracias por comentar y por pasarte!
      Otro besazo para ti, guapa!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi!!! Has hecho una recopilación de calendarios genial!!!! Me encantan todos!!!
    Feliz comienzo de temporada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces cositas muy chulis, como para no ponerlo!!!
      Feliz comienzo de temporada para ti también!!
      Un besazo enorme! :D

      Eliminar