Cartera hecha por mamá

20 agosto, 2014



¡Buenos días!


Si… últimamente publico cositas hechas por mamá, pero es que esto es una monería!!


Este sábado pasado tenía una boda, y me suele pasar que no encuentro lo que me gusta y como soy muy cabezota al final convencí a mi madre para que me ayudase y me hiciese esta estupenda cartera que va a conjunto del vestidito.




Y es tan detallista que hasta le puso un bolsillo en el interior para guardar las cositas más pequeñas, tiene tamaño dni para no tener que llevar el monedero y no se pierda.


Le puse un cierre magnético, que hace que sea muuuuy cómodo.


También, y gracias a la previsora de mi mami que le puso unas anillas, le pude poner una cadena para poder colgármelo, que llevarlo todo el rato en las manos es incómodo, sobretodo para mí, ¡que tengo muy poco arte con estas cosas!




¿Verdad que mi madre vale millones?


Si es que me salva de muchos desastres, y en este caso de estilismo.



Y para completarlo todo, me compré este collar tan bonitísimo en Locura Complementos, una tienda de mi pueblo donde siempre encuentras cosas preciosas.

¿Os gusta? ¡Yo estoy encantada!

Un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario