Resumen de la semana - 5 -

16 agosto, 2014



¡Feliz sábado!


Como siempre os traigo el resumen semanal… y esta semana ha sido especial!!


¡Es mi primer mes con el blog! La verdad es que estoy muy contenta de como estan yendo las cosas, estoy super inspirada y estoy haciendo un montón de cosas que ya iré enseñando poco a poco en las próximas semanas.


De momento esto es lo que he publicado esta semana :D





Si te has perdido algun post… ya sabes!! Espero tus comentarios, porfis!


Si no viste la recomendación de la semana pasada la puedes ver haciendo clic aquí





Otra cosita que os quería comentar, la semana que viene me voy de vacaciones y estaré desconectada del mundo 2.0 peeeeero he dejado las entradas programadas para que se publiquen el lunes, miércoles y viernes.

¡Nos leemos a la vuelta!

Un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario