Tarta de pañales

11 agosto, 2014



¡Buenos diiiiiiiias!

¡¡Espero que hayáis pasado un buen fin de semana!!


Dicen que los bebés nacen con un pan debajo de brazo, pero creo que lo que más necesita un recién nacido es un montonazo de pañales… entre otras muchísimas cosas, ¡si es que es una locura!

Por eso, lo más adecuado es regalar cositas que necesiten en sus primeros meses de vida y aprovechando que en casa somos muy apañás y que regalar el paquete de pañales tal cual queda un poco feucho, hemos hecho una tarta bien requetebonita!



Y es que con una cartulina y una cinta con piececitos y estrellas hemos amarrado bien todos los pañales para que no se escapen, un gran lazo de tul para rematar y un peluchin en lo más alto para que el pequeñajo tenga algo que coger por las noches.


Para ser la primera vez que hago una tarta de estas, creo que se ha quedado bastante bonita.

Si queréis hacer vosotras una tarta como ésta, es muy sencillo, enrollar los pañales y con una gomita de estas chiquitinas los enrolláis para que no se abran, y para que no vuelquen yo los he cogido un una goma elástica más grande antes de poner la cartulina. Es un truquillo para no necesitar cincuenta manos, que sino se te van escapando los pañales por todos los sitios. 

También podéis poner otras cositas dentro de la tarta, como cremitas, chupetes, etc. Yo en mi caso lo he puesto en una cestita aparte.

Considero que un regalo de estos es muy bonito a la par que útil. ¿Qué os parece a vosotras?

¡Espero vuestros comentarios abajo!

Un besazo!

2 comentarios:

  1. A mi me regalaron una tarta de pañales en cada embarazo y son super útiles!! No veas la cantidad de pañales que me ahorré, jejeje...
    Te ha quedado muy mona.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La intención es poder ayudar a los papis en las primeras semanas, que suelen ser un poco caóticas, o eso dicen!!

      Eliminar