Ya somos 100 en FB!!

08 octubre, 2014

¡¡Muy feliz miércoles!!


Tengo dos cositas que deciros… primero pedir disculpas por no haber publicado nada el lunes, la verdad que fue un fallo mio ya que durante la semana pasada tuve muy poco tiempo para preparar las cosas y no pude dejar nada programado…

La segunda cosita es más alegre y es que… YA SOMOS 100!! Sí!! La verdad es que el lunes cuando llegué a casa ví que las visitas habían subido hasta casi rozar ese numero taaaaan bonito y completo, y ayer cuando me levanté ya superábamos la centena!! Me ha hecho muy, pero que muy muy feliz ver que llegábamos a esa cifra y es que para mí ha sido bastante complicado llegar hasta aquí.

SORTEO 100 FACEBOOK

Y por eso he decidido preparar este mini sorteo, no es un super sorteo de los que molan mogollón y tienen un montón de cosas, pero creo que esta apañaete, ¿no?

¡¡Muchísimas gracias!!

Lo que sorteo ya lo habréis visto seguramente en post anteriores.

He hecho una libretita, para que apuntéis toda clase de cositas, es muy sencillita, ¡pero a mi me encanta!
La otra cosita es un collar de trapillo, en post anteriores lo enseñé hecho con trapillo blanco con colorines, y esta vez me he decantado por el rojo granate.


Espero que os guste lo que he seleccionado, y sino… os tendréis que esperar a un próximo sorteo y proponer cositas, siempre handmade, claro.

Las condiciones son muy sencillitas:

1. Ser fan de la página del blog en facebook (pincha aquí).
2. Rellenar el siguiente cuestionario.
3. Si quieres puedes compartir la imagen que he publicado en facebook para que más gente pueda participar en el sorteo (es totalmente opcional).

Edito: que se me olvidó comentar que los envíos serán sólo a Península, lo siento :(

El sorteo estará activo desde hoy hasta el miércoles de la semana que viene, día 15 a las doce de la noche.
El ganador, si no pasa nada lo publicaré el día 17 de Octubre (que coincide con mi cumpleaños!!).

Muchas gracias de nuevo a todas por hacer que esto sea posible!!



Nosotros nos vemos el viernes en otro post!! (Si no pasa nada xD )

No te olvides de compartir, que a mi me haría muy feliz!

Un besazo!

8 comentarios:

  1. felicidades... y a seguir creciendo... me apunto... saludines

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunte..y comparto en mi fan page Ana en Colorines. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus primeros 100 y que pronto sean muchos más :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!! Espero que te hayas apuntado! Un besazo!!

      Eliminar