Dibujando...

17 noviembre, 2014

¡Feliz día de lunes!


Ya se que siempre cuesta ponerse en marcha los lunes... y es que después del fin de semana... Y más yo, que me lo paso vagueando 100%

El post de hoy es diferente, y es que el otro día me puse a dibujar (cosa que no suelo hacer muy a menudo, ya que se me da faltal) y me dió por digitalizarlo y he pensado en enseñarlo.

Ya se que no es gran cosa, y que por aquí hay unas ilustradoras que son una maravilla, pero aún así... he decidido mostrar este pequeño dibujillo.



He de reconocer que me gustaba más en el dibujo a boli, pero tenia tantas lineas y rallas que no consideré enseñar así el dibujo y lo digitalicé.

La verdad es que me encantaría saber dibujar mejor, porque muchas veces, con un dibujo se pueden expresar un montón de cosas que con palabras no se puede. Hay gente fabulosa que tiene el don del dibujo, pero creo que ese no es mi caso.

Pero a ver si me animo y empiezo a dibujar un poquillo más y mejoro lo que aquí os dejo, que no estaría nada mal!

No seáis muy crueles con los comentarios, ¿vale?

Nos vemos el miércoles en un nuevo y mejor post.

Un besazo!

2 comentarios:

  1. Pues se te da mejor que a mi jajaja
    Una preguntita, como se digitaliza un dibujo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!
      Yo lo que hago es escanear el dibujo y luego redibujar encima con un programa vectorial y luego colorear, el problema es que no se dibujar :(
      Un besazo guapa!!

      Eliminar