Las Crafty Bloggers

05 noviembre, 2014

¡Feliz miércoles!


Parece que por fin el otoño se va acercando... y aunque odio con todas mis fuerzas el invierno, si que tengo ganas de poder ponerme algun jersey o sudadera de esas enormes que te hacen sentir pequeñaja... (soy un poco rara... qué le vamos a hacer!)

Hoy no traigo ninguna manualidad, ni truco...

¡¡Hoy os quería hablar de mis Crafty Bloggers!!
Image and video hosting by TinyPic
¿Y qué son las Crafty Bloggers? 
Pues es una comunidad en google+ (si no me equivoco o funciona mal este es el enlace... cliiiic aquí
Sólo es necesario crear un perfil en google+ y aparte de poder formar parte de esta estupenda comunidad podrás seguir a otras personas o bloggeras añadiéndola a tus círculos :D

¿Y qué tiene de especial esta comunidad? 
Es un sitio estupendo dónde compartir tus post, ideas, consejos, lo que sea, y poder ver así mismo como otras bloggeras lo hacen. Es una manera de compartir sabiduría entre todas y una forma de ayudarnos y darnos a conocer.

¿De quién ha sido esta maravillosa idea?
Pues Les Antònies, unas bloggeras maravillosas fundaron esta pequeña pero gran comunidad. Son muy muy grandes y yo les estoy muy agradecida, porque en esta comunidad nos animamos mutuamente, y eso es muuuuy grande :D

Aparte de la comunidad, también hay unos tableros en pinterest... te enlazo toda la información aquí

Image and video hosting by TinyPic

¡Y hasta aquí el post de hoy!

Espero el viernes poder publicar alguna cosita, que tengo muchas ideas pendientes pero entre el virus y el curso no he tenido mucho tiempo para poder hacer nada!

Nosotras nos vemos en el post del viernes (si no pasa nada!)

Un besazo!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, por lo que veo estás malita...así que desde aquí te mando mimitos de cura.
    Besos
    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los mimitooooos, ahora ya estoy súper recuperada y a tope!!
      Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Inés!!! Encantadas de teneros a tod@s en el grupo. Esperamos que se haga más grande para salir todos beneficiados!!! Mil besos!!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por crear esta magnífica comunidad, estoy enamoradísima!! :D

      Eliminar
  3. ¡Qué buena recomendación Inés!
    La mejor comunidad de G+ que se extiende a otras esferas... y yo estoy más que encantada.
    Les Antònies son muuuy grandes; y todas las #CraftyBloggers, unos soletes :)
    Feliz día guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estoy totalmente de acuerdo contigo... más feliz no podría estar!
      Un besazo!

      Eliminar