Día 11 - 3 Velas decoradas para Navidad

11 diciembre, 2014

¡Que mañana es viernes!


Pero esto no para, que aún quedan varios días de adviento bloggero :D

Hoy toca el turno a las velas, y es que son cosas que nunca pueden faltar, y las mías vienen decoradas con mucho brilli-brilli.

Adviento bloggero dia 11 Velas decoradas


Los ingredientes necesarios son muy básicos, velas blancas y cualquier cosa para decorarlas. En mi caso me he inclinado por las cintas, cascabeles y las cintas de bolitas que se ponen en los árboles.

En realidad, las velas se pueden decorar con todo lo que se quiera, si es que la navidad nos inspira para hacer este tipo de cosas.
Adviento bloggero dia 11 Velas decoradas
En esta primera velita... pues a la vista está, un montón de bolitas rojas en la base y un lazo de cinta dorada con brilli-brilli.

En navidades todo tiene que ser muy brillante y con colores alegres. En mi caso predominan el rojo y el dorado porque en mi casa hemos elegido estos colores. El año pasado fue más innovador, con azules y platas, pero este hemos vuelto a lo más tradicional.
Adviento bloggero dia 11 Velas decoradas
Una espiral de cascabeles, y es que los ví y pensé, estos van a ir pegados a las velas, así la vela se puede convertir en una maraca o pandereta cuando alguien se arranque con un villancico (aunque antes hay que tener la precaución de apagar la vela).
Adviento bloggero dia 11 Velas decoradas
Esta última vela, pues con unos puntos de rojo, que recuerdan a las bolitas de acebo (que ahora que lo pienso, podría haber puesto unas hojitas o algo... ainnnss... tarde).

Espero que estas tres velitas os inspiren para decorar las vuestras y hacer que la mesa luzca bien bonita la noche de Navidad :D

Mañana es viernes y espero verte por aquí... ¡que habrá nuevo post!

Un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario