Día 17 - Envolver regalos con Pompones

17 diciembre, 2014

¡Holaaaa Cloudies!


Ayer y el lunes os dejé unas plantillas para hacer pequeñas cajitas para envolver regalitos como bisutería o similares... puedes ver los post aquí y aquí.

Pero hoy ya me he dirigido a envolver unos regalos un poquitín más grandes y esta idea me encantó.

Adviento bloggero dia 17 Envolver Pompones

¡Siiiii, son pompones! Y es que con muy poco se pueden hacer unos paquetitos de lo más apañaetes y sobretodo con muy poco presupuesto, que como están las cosas no es cosa de ir derrochando.

Sólo necesitamos un poco de papel de regalo, en mi caso es papel liso sin ningún dibujo y un poquito de lana.
Adviento bloggero dia 17 Envolver Pompones
Y podemos obtener estos resultados. Personalmente me encanta, siempre he sido de cosas muy sencillas y poco recargadas, por eso creo que este tipo de envoltorio me parece ideal.

He hecho dos pomponcillos con un poquito de lana que tenía en casa y combinado con el papel verde creo que queda de lo más navideño :D
Adviento bloggero dia 17 Envolver Pompones
En este paquete he puesto tres pompones blanquitos, que se confunden un poco con el fondo blanco, pero bueno... creo que se aprecian, no?

De pequeña hacía pompones junto mi abu, era un poco engorrosillo, con el circulo de cartón. Lo peor era que tenías que hacer tantos cartoncillos como pompones quisieses, porque luego se tenían que cortar para poder sacarlos y me daba una raaaaaabia!!
Adviento bloggero dia 17 Envolver Pompones
Pero ahora, he encontrado unos aparatejos que consiguen que hacer pompones sea mucho más cómodo. Los encontré en el Tiger (que ya me podrían pagar por toda la propaganda que les hago xD), y por creo que 3€ te vienen tres tamaños diferentes y puedes hacer tantos pompones como quieras sin ninguna complicación y sin necesidad de hacer los cartoncillos.

Y al final el resultado de los paquetes ha sido este:
Adviento bloggero dia 17 Envolver Pompones
Han quedado bonitos, ¿no? Otra alternativa es envolverlos con papel craft, que también queda muuuuy chuli, pero no se porqué estas navidades me ha dado por el rojo, verde y blanco, así que esta ha sido mi decoración :D

Espero que os esté gustando todo este Adviento Bloggero que he ido montando y que no se os esté haciendo muy pesado, proooometo que solo quedan siete días has el día de nochebuena!

¿Nos vemos otra vez mañana con más envoltorios? ¡Espero que sí!

Un besazo!



4 comentarios:

  1. A mi me gusta tu calendario! yo también estoy haciendo uno :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me pasaré a ver el tuyo!! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Los pompones son lo más, tengo tooodo el escritorio lleno, de pequeños y de grandes! Ahora quiero probar con los multicolores XD

      Un besazo guapa!

      Eliminar