Día 2 - Nacimiento imprimible

02 diciembre, 2014

¡Vamos a por el día 2!


Ayer fue el primer día de este adviento bloggero tan particular, os presenté unas postales navideñas para descargar, si quieres ver el post puedes hacer clic aquí.

En toda casa, en navidades, hay siempre un nacimiento. Hay infinitos tipos de nacimientos, y es que hoy en día puedes encontrar este ornamento hecho en infinidad de materiales y estilos.

¡Hoy yo os traigo uno hecho en papel!

Adviento bloggero dia 2 nacimiento freebie

Son unos pequeños dibujos de San José, la virgen María y el pequeño Jesusito. Los he dibujado con mucho mimo, y aunque no se me da muy bien dibujar, espero que estén aceptables y que os gusten.

Es ideal para montarlo con los más peques, sólo hay que imprimir el archivo que te dejo más abajo.

¡El resultado más o menos es este!

Adviento bloggero dia 2 nacimiento freebie

Lo ideal es imprimirlo con un papel con un poco más de gramaje (de esos que son más gorditos) o una cartulina.

Hay que recortarlo por los exteriores y pegarlo por las pestañas grises. Como veis es muy muy facilito de montar.

Para obtener el archivo que tiene estas tres figuritas, haz clic en la nube.



Espero que os guste y lo pongáis en práctica con los más peques de la casa, que seguro que les anima hacer una pequeña manualidad y tener un pequeño nacimiento, ya sea en el salón, el recibidor o en el escritorio.

Adviento bloggero dia 2 nacimiento freebie

Mañana nosotros nos vemos con la tercera publicación de este adviento bloggero tan particular.

Un besazo!


10 comentarios:

  1. Uy que mono!! en serio dibujas así? a mi no me sale ni el pelo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Irene!!
      Son todo formas vectoriales y muy plano... que no son muy hasta allá, pero sí, lo he hecho yo! jajajaja

      Eliminar
  2. Quien dice que no dibuja bien!!!!!!!!!!, pues mira, este te lo robo, que no tenemos nacimiento en casa y me va a venir genial para hacer con mi bichito. gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que me quieres mucho... pero hay que ser objetiva y... bien bien no dibujo, pero lo intento!! xD
      Seguro que se os de bien el nacimiento a ti y a tu bichito y espero que me enseñes alguna foto del resultado final!! :D

      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Mira, igual y lo descargo, lo monto con mi trasto y que lo lleve a la clase para decorar :D
    Beso!
    Por cierto, leyendo tu biografía, yo tbn estudié Ing. Téc. en Diseño Industrial en la entonces EUITI de la UPV... ahora el edificio se llama de otra forma, pero qué casualidad. Soy de la promoción 1998-2001
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!! Ahora se llama ETSID (Escuela Técnica Superior de Ingeniería de DIseño) la verdad es que si que es una coincidencia, me alegro de que hayas pasado por aquí!

      Y yo encantada de que tu peque se lo lleve al cole, seguro que no hay ningún otro como el suyo :D

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. <3 <3 <3

    ResponderEliminar