Calendarios Enero 2015

05 enero, 2015

¡Feliz noche de Reyes!


¿Ya estáis listas para la noche de reyes? Yo siiiiii... Espero mis regalitos con impaciencia!!! Y si, me encanta recibir regalitos, pero también darlos, que voy cargadita! (Y algunos que se han perdido por el camino... que me da una rabia no poder darlos!!)

Y como no os puedo dar a vosotros regalitos... pues os dejo una recopilación de los calendarios más chulos de las bloggeras de mi corazón. También hay algunos míos... xD


¡Pues allá vamos!

Estos primeros son los míos, que bien llegan con retraso... (que últimamente venía publicándolos el último domingo de mes...) Pero que aquí están!!



Como siempre he hecho dos modelos con las dos variantes de colores... Este mes me he decidido por un pattern en chevron con colorines ¡Espero que os gusten!

Para descargarlos, pues sólo tenéis que hacer clic en la nubecita!



Y ahora os presento los calendarios de otras bloggeras molonas...

Como es el caso de Paty de Mi Dulce de Melocotón, que ha hecho unos fondos de pantalla muy chulíiisimos y para todos los gustos!


Si quieres descargarlos, sólo tienes que hacer clic sobre la imagen o aquí. Tienes 4 modelos diferentes para elegir y una gran paleta de colores, así que coooorre a elegir el que más te guste!!


Como siempre, Alba de Niña Bonita es una de las habituales en los recopilatorios, y es que no puede faltar su calendario!

Este año van a ser diferentes, porque las diseñadoras de los calendarios van a ser 12 bloggeras diferentes... si quieres descubrir quien ha sido la del mes de Enero y descargarlo, haz clic aaaaaquí :D


Ooootro fondo de pantalla bonitísimo es este que enseño ahora, que lo han hecho Pitis & Lilus!!


También tienen una versión imprimible, por si lo quieres colgar en tu tablón o engancharlo a tu carpeta. A mi me ha encantado el Oso Gafoso, y si quieres ir al post para descargarlo, haz clic aquí!


Y otros que no podían fallar, son los Blogueros Fandangueros! Y es que de la mano de Celia de El Perro de Papel podemos encontrar una colección de fondos de pantalla de diversos bloggeros, aquí os pongo un par de ejemplos.



Si te han gustado, o quieres ver más para después descargarlos, sólo tienes que hacer clic aquí para acceder al post original.



¡Y ya está todo por hoy! La verdad es que tooodos los calendarios/fondos de escritorio son bonitísimos ¿verdad?

Nosotros nos vemos en el próximo post, en el que os presentaré otra de las novedades del blog :D

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Mil gracias por incluir mis fondos en tu recopilatorio!! La verdad es que hay alguno chulísimo...
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que los pondría, y soy de fiar!!! :D
      Y no hay que dar las gracias, en todo caso a ti por dejarme ponerlos y por hacer unos fondos tan chulis!!

      Un besazo!!

      Eliminar