¡Cerrado por Fallas!

11 marzo, 2015

¡Feliiiiiz miércoles Cloudies!


Hoy vengo a contaros que voy a estar lo que resta de semana y la semana que viene de vacaciones falleras...

Mañana ya empiezo con el lío, aunque oficialmente las fallas empiezan el domingo con la plantà de los monumentos (oficialmente digo, porque en Valencia ya se empiezan a ver los primeros monumentos ya en pie).

Primero pensé en dejar programados los post para que se fuesen publicando, pero lo he pensado mejor y aunque me da penita no publicar durante casi dos semanas creo que es lo mejor porque voy a estar completamente desconectada de las redes sociales... así que... ¡os echaré de menos!

Fallas

Peeeeero, si sois de cerca os invito a que vengáis a las Fallas, para mí son las mejores fiestas del mundo mundial... aunque tienes que estar preparado para ellas, aquí os doy unos consejitos!

1. Ven con ropa cómoda.
Si... te vas a pasar toooodo el día por la calle así que cálzate unas buenas deportivas porque vas a andar muy mucho a todas partes, porque yo si fuese tu descartaría el transporte público.

2. Tienes que estar preparado para disminuir tu espacio personal.
En horas puntas se va a acumular muchísima gente, y habrá momentos en el que estarás más bien un poco apretujado, sobretodo en las mascletàs, nit del foc y en las calles iluminadas.

Recomiendo cada uno de estos eventos, así que ármate de valor y a por ello!

3. Buñuelos con chocolate.
Por Valencia podrás encontrar en casa esquina una paraeta donde te venderán buñuelos, churros y chocolate, éste será tu resopón cuando vayas de falla en falla por la noche :D

4. El pañuelo fallero.
Una cosa que no puede faltar en la indumentaria es el pañuelo, que yo tengo mogollón!! Y también podrás encontrar un montón de variantes, como diademas, turbantes, coleteros, pendientes... (sí, todo para las chicas :D ) Así que no dudes a unirte a la moda fallera!!

5. Si tienes miedo a los petardos...
Mejor que no vengas, porque en cada esquina vas a tener niños y no tan niños tirando cohetes durante tooooodo el día. Si es verdad que respetan mucho a la gente, pero el sustillo nadie te lo quita :D

6. Y como último consejo... cuida tu bolso!!
Está claro que vas a divertirte y a pasarlo bien, pero como en todos los sitios siempre hay amantes de lo ajeno que te pueden amargar el día, sobretodo en las grandes aglomeraciones. Intenta no llevar muchas cosas de valor y nunca, nunca te despistes de tus pertenencias.

Con todos estos consejos creo que pasarás unas fiestas falleras fantásticas.

Si vienes o has venido a las fallas, me encantaría escuchar tu experiencia y que me cuentes que es lo que más de ha gustado :D

Yo volveré después de las fallas, el 23 espero estar ya por aquí... pero vamos, que mis casi 15 días de vacaciones no me los quita nadie.

¡Os echaré de menos!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. disfruta de las fiestas y muy buenas recomendaciones... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Intentaremos disfrutar lo máximo posible!!

      Un besazo!

      Eliminar