Álbum plegable scrap

25 mayo, 2015

album-plegable-C&D

Hacía tiempo que no publicaba un post con una manualidad de este tipo... y la verdad es que me encantan hacer estas cositas, pero por unas cosas o por otras en estos meses no he tenido tiempo para pararme un día y hacer un álbum.
Y ahora, lo he hecho ya que ha sido un encargo... así que tenía que hacerlo sí o sí.

Se ha quedado muy sencillito, pero es que no quería recargarlo mucho. Siempre he estado a favor del minimalismo, no me suelen gustar mucho las cosas recargadas, y aunque en el scrap muchas veces es predominante le hecho de poner muchísimas cositas y detalles... yo he optado por no rellenar tanto es espacio.

La portada es lo que más me gusta, le he puesto una blonda con el detalle de la inicial en ella. También le he añadido una mariposilla... que me encantan!

album-plegable-C&D

En el interior le he puesto unos pequeños detalles, con florecitas y piedras strass para que le dé mucho brilli-brilli.

album-plegable-C&D

La cartulina azul es donde deberán ir las fotos, lo que pasa que yo no las tengo y así me hago una idea de como va a quedar... después sólo habrá que pegar la foto y algún que otro detallito que irá encima de la misma.

Como ves, es todo bastante sencillo y muy floral todo.

album-plegable-C&D


Es un pequeño detalle para entregar unas fotos pero de una manera diferente... que el sobre mohoso ya no mola y esto creo que es bastante más original, no?

Estoy planteándome hacer este perqueño álbum más grande añadiendo más piezas... pero eso será más adelante y cuando sea para mí. Que siempre me pasa lo mismo, hago muchas cosas para los demás y luego yo me quedo sin nada!!

A ver si empezamos bien la semana... ¡Feliz lunes!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic