Bolillos con abalorios II

04 mayo, 2015

Bolillos-Abalorios2-C&D
No sólo los abalorios son para hacer pulseras o collares... y es que las cuentas de madera pueden tener infinidad de usos y aplicaciones.

Hace unos meses os enseñé un post en el que había hecho bolillos con abalorios, y hoy vuelvo de nuevo pero con otros nuevos.

Yo tenía mis dudas... pero mi madre usó los bolillos que hice en aquel momento y dijo que eran muy cómodos y que al ser tan vistosos podía trabajar con ellos para que fuesen bolillos guías. Y en un alarde de inspiración y que tenía un montón de cuentas de madera que no sabía que hacer con ellos, pues me decidí a hacer seis pares nuevos.

Y bueno... y como excusa para el regalo del día de la madre... qué bueno... no es un regalazo muy hasta allá, pero le encantan!! Aparte de que como buena hija le regalo muchísimo amor! :D
Bolillos-Abalorios2-C&D1
Las cuentas con florecillas me encantan, creo que las tengo de todos los colores y alegran mucho los bolillos, ya que las otras cuentas son de colores muy lisos.

Para hacer los bolillos sólo se necesitan las cuentas que ya he nombrado, también palitos de madera (de esos de hacer pinchitos) y un poco de cola blanca.
Bolillos-Abalorios2-C&D2
Hacerlos de una manera u otra ya depende del gusto de cada una. Si se quiere se pueden añadir cuentas o anillas metálicas, muchas las usan para pulseras, pero también dan un buen resultado en los bolillos.

Lo único que hay que tener en cuenta es de que las cuentas sean lo suficientemente grandes para el el agujero quepa por el palito, porque si no entra... ¡poco podemos hacer!
Bolillos-Abalorios2-C&D3
Es una manualidad bastante fácil y entretenida, y mi madre la mar de contenta! :D

Esto es todo lo que os quería enseñar hoy, ¡nos vemos en el próximo post!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario