Calendario Junio

31 mayo, 2015


Muy buenas!!

Ya ha pasado otro mes más y Junio ya llama a la puerta, y tendremos que recibirlo con un calendario como le corresponde, no?

Yo he hecho uno con mi fruta favorita de esta temporada, que son las cerezas!!

Lo tengo ya puesto, y es que no me he podido resistir a esas sonrisotas de las cerezas. También hay una versión en vertical por si quieres tenerlo colgadito de un tablón y este mes como novedad, he hecho un fondo de pantalla para móvil.



Como es habitual... si quieres descargar todos los fondos, los puedes hacer clicando en la nube!!



Y como siempre... aquí están los mejores calendarios de las bloggeras más molonas!!

Este mes repito con Alba de Niña Bonita, y es que todos los meses hace unos calendarios preciosos y este mes como colaboradora tiene a Elena de Velvet Cat.

¿A que es bonitísimo?



Otro calendario que también es bonitísimo es el de Pitis & Lilus, que siempre aciertan y además haces varias versiones en diferentes idiomas... ¡son de lo más completas!

También han hecho un fondo de pantalla que me ha enamorado... ainnnss... ¡unas artistas!



¿Os gustan los flamencos? Pues entonces te va a encantar el calendario de este mes de Mi Low Cost Blog, y es que el gran protagonista de este mes de Junio para el calendario son ni más ni menos que los flamencos.

Hay varios modelos, así que pásate por su blog para descargarlos.



Y este mes en nuestra querida Esther de Cortar, Pegar y Cantar se ha decantado por las frutitas, esas tan apetecibles ahora que ya empieza el calorcito y que nos refrescan de una manera sana.

Imma de ImmaCreativa es otra de las bloggeras habituales que nunca fallan y que siempre incluyo en estos recopilatorios, y es que... ¡siempre hace cosas chulísimas!

¡¡No me digas que este simpático limoncillo no te ha robado el corazón!



Ana, mi queridísima Ana de A Sweet Winter también ha hecho un calendario para este mes de junio, y en este caso ha dejado las frutitas para plasmar un solazo de los bien grandes!

Si quieres descargarlo sólo tienes que ir a su blog pinchando en la imagen porque también podrás encontrar muchos truquitos de fotografía :D



Y para el final, pero no por ello la menos importante, encontramos a Sara de Tu Canjón Vintage, que también nos trae un calendario inspirado en nubes y que a mí personalmente me ha encantado :D

Ahora te toca a ti decidir con cual de todos los calendarios te quedas, porque son todos estupendos y hechos por unas bloggeras fantásticas. 

Siempre puedes ir cambiando cada pocos días y así usarlos todos... sólo es una opción!!

Espero que te haya gustado esta recopilación :D

Nosotros nos vemos mañana en el habitual post de los lunes.

Un besazo!!

Image and video hosting by TinyPic




10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias de nuevo Inés por tus palabras.Si es que da gusto!Nos ha encantado la idea de las cerezas...y es que todavía por una cosa o por otra no las hemos catado y siempre nos anuncian el principio del veranillo.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí las cerezas son de lo mejor, y creo que en parte es por lo que decís del veranito... ainsss... que buenas que están!!
      Y no hay que dar las gracias, su es un honor teneros en el blog!!

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
    2. Honor para nosotras Inés...Besotes por doquier

      Eliminar
  2. me mola mucho el tuyo de cerezas, yo cada mes utilizo el de Alba para mi planning mensual, voy a tener que turnaros para usar alguna vez los tuyos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los calendarios de Alba son ideales, pero si de vez en cuando usas alguno mio... yo más que encantada!!!

      Un besazo guapi!!

      Eliminar
  3. Muy chulo!
    Me has dado la idea de hacer las cerezas en amigurumi!
    ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando las hagas me las enseñas, que eso quiero verlo!!

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. Como siempre, muchísimas gracias por añadirme en los calendarios. Son todos preciosisimos! A mí las cerezas no me gustan pero he de admitir que son demasiado bonitas jajajajaja

    Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como siempre, muchísimas de nadas!! Es que es inevitable que no te gusten estas cerezotas con esas sonrisas!!

      Un besazo gigante!!

      Eliminar