FAVORITOS DEL MES - JUNIO -

26 junio, 2015

Favoritos-junio-C&D

Otro mes más está terminando y como último viernes de mes, aquí vengo de nuevo con mis favoritos, este Junio ha dado para mucho y espero que os guste todo lo que he seleccionado.

Ha estado un poco complicada la cosa, pero creo que he hecho una buena recopilación, ¿Vamos a por ello?

UN TRUCO:
Este truco me ha encantado por su sencillez, y es que Beatriz de Con P de Papel nos enseñan a conseguir grapas de colores, y también clips y otros accesorios para nuestros trabajos de scrap.

Y es que a veces cuesta encontrar estas pequeñas cosas con los colores que más nos gustan o necesitamos y es una manera muuuuuy rápida y facilita de poder tenerlo. Nos lo cuentan en un video en su canal de youtube, cooorre a verlo!



UN DESCARGABLE:
Vuelvo otra vez con las láminas para colorear de Almu de Almu de Arte, y es que sus láminas anti-estrés son lo más de lo más!

Son siete láminas nuevas que podrás colorear a tu gusto, y es que ahora está muy de moda esto de pintar, y que mejor que hacerlo con las de Almu.

Yo ya las tengo aquí impresas, sólo me falta encontrar los lápices que se habrán escondido para que no los encuentre, siempre me hacen lo mismo!!

Mi favorita es la de los cactus, ya me cuentas cual es la tuya!




UN TUTORIAL:
Cómo hacer teselas, es una de las cosas que tengo pendientes de hacer, y gracias a este tutorial de Anna de De todo un poco podremos hacerlas de una manera muy sencilla y reciclando unos cd's viejos que tengamos por casa.

Que ahora que lo pienso... hace siglos que no veo yo un cd por casa, tendré que investigar a ver si hay alguno viejo que no queramos o sino me tocará mendigar a algún amigo que tenga y que no los quiera para poder hacer manualidades con este tipo de material... ¡a investigar se ha dicho!

Y tu, ¿haces teselas para manualidades? ¿que otros productos/materiales usas? ¡Cuéntamelo en los comentarios! :D




UN DIY:
¡No me digas que estos muñecos de fieltro no son un amor! Pues son una obra maestra de Laura de Pincerezas.

Y es que esta chica es la mar de apañà, a mi me encanta toooodo lo que hace, y es que ella también es encantadora!

Además viene con plantillas por si quieres hacer estos muñequitos con forma de helado igualitos a los que ves, ¿no es una pasada? ¡Ideales para el veranito!




UN CONCURSO:
En ocasiones anteriores os he hablado de iniciativas, pero en este caso os quiero hablar de un concurso de fotografía que organiza la fantástica Lowlin de A Sweet Winter.

Se que aviso con poco tiempo porque el plazo termina el 30 de este mes, o sea el próximo martes, pero aún estás a tiempo para elegir una foto, eso sí, tiene que hablar acerca de tu algo favorito, sea lo que sea, tiene que ser tu favorito!

Así que no se a qué esperas para apuntarte!!

Es la manera que tiene de celebrar su primer cumple-blog, así que de paso la felicitáis!!




MI FAVORITO:
Y ahora para rematar el post... ¡mi favorito!

Por las redes sociales se han publicado un montón de cajas de fruta recicladas, pintadas, y dándoles miles de usos diferentes, pero no se que me ha pasado con esta que me ha encantado.

Viene de la mano de Victoria de El Rincón de las Cosas Bonitas y a mí me ha robado el corazón. De hecho tengo una cajita por aquí, en la que estoy guardando las cositas del sorteo y cuando termine con todo eso espero poder hacerle un cambio de look y hacer una estantería como la de Victoria... ¡es súper sencilla! pero creo que es eso lo que más me ha gustado (siempre he sido muy de minimalismo).




Y este ha sido mu resumen del mes de Junio, espero que te hayan gustado mis favoritos de este mes. La verdad es que a mi me han gustado mucho (elemental mi querido Watson, porque sino no estarían entre mis favoritos) pero que vamos, creo que me entiendes lo que quiero decir, no?

Espero que os sirvan para conocer cositas nuevas, y si ya las conoces es que tenemos gustos parecidos! :D

El lunes empiezo con los post de las colaboradoras del sorteo del primer cumple-blog... ¡No te pierdas ninguna! Porque está mal que lo diga yo, pero tengo las mejores colaboradoras del mundo mundial!!

¡¡Disfruta del primer fin de semana del verano!!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Me han encantado las grapas.... La caja de frutas me enamoro cuando la vi, de hecho ya tengo las mias, para hacer algo parecido (me sirvió de inspiración), Las teselas de Anna son una pasada, algo pendiente que hacer... y los descargables de Almu molan mil... Voy a echar un ojo al concurso,... La verdad que tus favoritos pueden ser perfectamente los mios...jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la caja lo tengo en pendientes, a esperas también de poder conseguir más cajitas... que me tienen enamoraita perdida! Voy a tener que buscar permanentes de colorines para las grapas, es que es una idea excelente! Y bueno... es que son mis favoritos, que puedo decir? Jajajaja

      Un besazo enorme Patry!

      Eliminar
  2. Oioioioi!!!! Muchísimas gracias de corazón por haberme incluido en los favoritos del mes de junio! La verdad es que hay cosas realmente bonitas y lo de las teselas... no lo conocía pero me lo apunto para hacerlo este verano sí o sí! Los imprimibles también los voy a descargar porque tanto a mi prima de tres añitos como a mí nos encanta colorear, así que... ya tengo escusa para pasar más tiempo con ella :)
    En resumen, que ha sido una entrada de 10 :)

    Un besote enormeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De naaaaaada!! Es un placer encontrar iniciativas y concursos como el tuyo y poder darlo a conocer, porque realmente me parece muy chuli lo que estás haciendo... y ya.... ya lo sé que aún no he propuesto mi imagen :(
      A ver si esta tarde tengo un hueco y puedo hacer las fotos.

      Un besazo enooooome guapa!!

      Eliminar