DE CAJA A ESTANTERIA

20 agosto, 2015

De caja a estantería

¡Casi es viernes!

Y yo vengo con una manualidad que hace tiempo que tenía en mente y que por unas cosas u otras no me había puesto a hacer. Una pequeña transformación de una caja (de mandarinas en este caso) en una pequeña estantería para el escritorio.

Me daba un poco de miedo estropear la caja, pero al final ha quedado bonitísima, a mi me encanta!!

La he pintado de moradito, a conjunto de la habitación que es de un lila clarito y así sigo la misma gama cromática que el resto de accesorios que tengo. Todo, todo, todo lo tengo pintado en el mismo tono morado, el marco de fotos que hice de hama beads o los corchos que tengo para organizar los collares...

De caja a estantería

De momento no hay gran cosa en la estantería, pero tiempo al tiempo, porque en nada seguro que la tendré llena de cositas, o esa es mi intención, que me quiero comprar algún SonnyAngel que estoy casi al 100% que quedará genial en una de esos estantes!

Estoy esperando a ver si alguien pilla las indirectas y me lo compra o al final tendré que optar por comprarlo yo misma y hacerme un auto-regalo.

De caja a estantería

Pues lo dicho, la cajita no puede ser de lo más sencilla de hacer, simplemente he cogido un botecito de pintura satinada para la cajita, y con una brochita dale que te pego a la pintura, con mucho cuidado en las esquinas para que no se quede ninguna junta sin pintura y se quedase blanco.

Luego le he hecho un estante con la tapa que venía, simplemente la he cortado del tamaño de la caja, que me daba para dos estantes, pero creo que con dos se habría quedado demasiado pequeños los espacios ¿qué pensáis vosotras?

Y para rematar la faena, le he puesto al fondo un papel decorado al igual que a la parte superior de la estanteria. Al ser una estructura muy oscura, he elegido un papel un poco más clarito, con detalles en colores pastel que lo complementa muy bien, ¿no?

De caja a estantería

Ha sido una manualidad muy sencilla y que ahora luce súper bonita en mi escritorio, ainss... ¡no puedo estar más contenta!

Me encanta dar una segunda oportunidad a las cosas, y creo que esta es una buena manera. A ver si llegan a mis manos más cajitas y puedo hacerme una estructura un poco más grandes, así pues hacerme una macro-estantería la mar de bonita.

Esto es todo por hoy... espero que disfrutéis mucho del fin de semana que ya está casi aquí! Nos vemos el lunes! ¡No faltéis!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. chuliima...ayer publique yo dos cajas de fresas... y por aqui van los tiros del uso que les he dado.... jjjj.. saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy de moda reutilizar las cajas de fruta, la verdad es que quedan chulísimas!! A mi me encanta dar un segundo uso a las cosas, y esta creo que es una buena solución!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Chulisima!!! te ha quedado muy cuqui, y ademas por cuatro duros. Se pueden hacer tantas cosas con lo que tiramos a la basura...Felicidades por este blog tan original que tienes, besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! La verdad es que reciclando podemos hacer una gran cantidad de cosas y realmente bonitas!

      Un besazo guapísima!

      Eliminar