IMPRIMIBLE - HACER LA MALETA

13 agosto, 2015

Imprimible - Hacer la maleta

¡¡Saludos!!

El imprimible de hoy tiene mucho que ver en dónde me encuentro... y es que al final me he podido escapar y me he ido unos días a la playa con mi chico.

Y es que aunque no deje de publicar en el blog, necesitaba unos días de desconexión para poder coger energía y recargar las pilas, y de paso, pues si me quito un poco el tono blancuzco que tengo pues mejor que mejor. Que nunca he sido de pillar mucho moreno, pero algo de doradito no estaría mal.

Pues eso, para que no os pase lo que a mi, que siempre se me olvida algo, pues os traigo un imprimible ideal para preparar maletas y mochilas para cuando te vas de viaje.

Imprimible - Hacer la maleta

Palabrita que lo voy a usar a partir de ahora, porque hacer las maletas para mi es un suplicio y siempre la voy revisando mentalmente para ver si me he olvidado algo.

O lo que es peor, hago la lista en un pedazo de papel que termino perdiendo, siiii, soy un show a la hora de guardar papeles, que luego no encuentro nada, espero que con esta súper lista no me pase.

Imprimible - Hacer la maleta

He hecho dos modelos parecidos, el primero está medio completado por mi con las cositas básicas que siempre solemos llevar en todos los viajes que hacemos, pero si prefieres autocompletarla toda tu pues tienes la segunda opción la cual está toda en blanco para que la empieces a rellenar desde cero.

Así, a gusto del consumidor son las cosas, para que veas!

Imprimible - Hacer la maleta

Imprimible - Hacer la maleta


Este es el resultado de los imprimibles para viajes, espero que te gusten y para descargar el primer modelo haz clic sobre la propia imagen o también lo puedes hacer aquí, y para el segundo modelo pues lo mismo, puedes hacer clic aquí o en la imagen de arriba :D

Yo creo que me voy un ratito a bañarme a la playita, que la oigo desde aquí.

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. yo siempre estoy con listas.... cuando estamos a punto de irnos a algun sitio, ando con una libretita, y según me voy a cordando voy apuntando... jjjj... Así que es super util... jjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo hago lo mismo, porque si no hago lista siempre se me olvida alguna cosa, y haciéndola también jajajaja ¡Soy un despiste!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me parece chulísima! y muy práctica. Y siempre las necesito para no olvidarme nada. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Siempre buscando que las cosas sean útiles!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!
    Soy doña listas!!!!
    Mil gracias por compartirla.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te sirva, espero hacer nuevas listas próximamente!

      Un besazo!

      Eliminar