JUEGOS: 3 EN RAYA DE HAMA BEADS

14 septiembre, 2015

3 en raya

Me encantan los hama beads y eso no es ningún secreto, siempre intento buscarle nuevos usos a estas perlitas de plástico.

He hecho collares con material, marcos de fotos, decoraciones, posavasos... y ahora pues juegos de mesa, en este caso un 3 en raya.

3 en raya

Creo que es una manualidad ideal para hacer con los peques de la casa, ya que mientras fabrican su mega-tablero para el juego aprenden a que si se rompe se tienen que fabricar otro, y para a los mayores nos cuesta menos dominar las perlitas, pero a los peques les cuesta un poco ir poniendo perlita tras perlita en el tablerito.

3 en raya

La infinidad de composiciones de colores son lo mejor de todo, porque puedes variar los colores de los tableros a tu gusto, también dependiendo de los colores que tenga cada uno (yo es que tengo montones de colores xD )

Mi tablerito es de color rosa y fresa, con las fichas en forma de florecita... todo muy cuqui!!

3 en raya

Ya que estaba a la faena he hecho otro para mi chico, con colores más neutros... pero que con las piezas de colores quedan genial, no?

Estoy pensando que puedo hacer con los hama beads... si es que son mi debilidad!! Creo que para lo único que se me da bien la plancha es para hacer estas cositas, porque para la ropa... nada de nada!!

Un truquito que os quería comentar y que uso yo... es que se planchan genial los hama con el papel del horno, ese que se usa para las pizzas o hacer pastas en la cocina... pues van ideal! No me he gastado ni un euro en ese papel especial que te venden y que es bastante carete.

3 en raya

Ainss... la de partidas que vamos a echar con estos tableritos! Seguro que con los peques de la casa lo pasamos genial y nos reímos un ratejo :D

¿Nos vemos en un próximo post?

Un besazo!


Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te gusten! Si es que las cositas hechas con hama beads son siempre ideales!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. me gusta un monton! ademas lo puedes llevar a cualquier parte porque tiene pinta de ser pequeño
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es tamaño bolsillo, en cualquier parte cabe el juego! Puede ser ideal para llevar al campo o de viaje!

      Un besazo guapa!

      Eliminar