CALENDARIO SEPTIEMBRE

01 septiembre, 2015


¡Hola! La verdad es que el post se tendría que haber publicado ayer, pero la lié un poco a la hora de programarla el fin de semana... soy un caos! Comenzamos hoy nuevo mes, y le damos la bienvenida con unas nubes un poco amenazadoras, y con la temida cuesta.

Pero para que la cuesta de Septiembre no sea tan dura, os tengo preparadas unas cuantas sorpresas durante estas semanas, y espero que os gusten ya que las he preparado con mucho amor.

Pero antes que nada, aquí os traigo los calendarios para este mes que mañana empezamos.

Como siempre os enseño primero el que he hecho yo...

¡Ahí va!




Este mes he usado una de mis muñequitas ilustradas como dibujo central del calendario, espero que os guste mogollón!

Para descargarlo todo sólo tenéis que hacer clic en la nubecita de aquí abajo!


Y ahora, como es habitual en el post de calendarios, os traigo un repaso de los calendarios más bonitos de las bloggeras más molonas que hay en este mundo 2.0

¡¡Empezamos!!

Las primeras en pasar hoy por la palestra son Pitis & Lilus, unas de las que siempre están y que hacen unos calendarios monísimos.

En esta ocasión han hecho un calendario repleto de adorables elefantes rosas que a mi me han enamorado... ¿cómo resistirse?

Para descargarlos sólo tienes que hacer clic en la imagen o directamente aquí.



Otra que siempre está presente es Niña Bonita, que cada mes tiene una colaboradora difetente, y este mes se ha inspirado en el otoño.

Con colores marrones y con muchas hojas otoñales se ha hecho el calendario para este mes de Septiembre, y con una frase muy de refranero "Si en Septiembre las hojas ves caer, otoño seguro es".

Si quieres tener este calendario para anotar todas tus tareas, pueder ir al blog a descargarlo o pinchar en la imagen.




Como siempre nuestras Blogueras Fandangueras vuelven a la carga con nuevos calendarios para poder disfrutar de unos calendarios la mar de bonitos.

Primero tenemos a Marthibis que nos trae un calendario con unos pajarillos muy bonitisimos. Si quieres descargarlo puedes ir al blog o descargarlo a través de la imagen.


El Perro de Papel también ha creado su propia versión para el calendario de Septiembre, y para mi es muy muy cuqui, con sus flores tipo acuarela.

Para descargarlo puedes hacer clic en la imagen o puedes ir al blog de Celia.


Nekanen Designs también se ha unido este mes a hacer un calendario, en este caso muy colorido, como a mí me gustan.

Para descargarlo, lo mismo que en los casos anteriores, puedes ir a su blog o pinchar en la imagen.


Y por última de las blogueras fandangueras, tenemos a Minerva Aurora con su calendario. Es una fotografía de una escultura que a mi personalmente me ha gustado mucho.

Lo vuelvo a repetir... para descargar este calendario, puedes acceder a su blog o hacer clic en la imagen.



Y estos son los que de momento están por aquí, si encuentro más... pues iré actualizando el post.

Espero que os gusten todos los que he seleccionado, ya que todas las bloggeras son un amor y hacen unos calendarios, cada una dentro de su estilo, de lo más bonitos. A mí siempre me cuesta elegir cual es el que más me gusta, suelo elegirlos todos!!

¡A empezar bien la semana!

Un besazo!


Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Qué calendario más cuco, adoro los topitos y el colorido :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya gustado!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Inés...la verdad es que no tenemos suficientes palabras para agradecerte el aparecer en tu selección.Nos ha encantado la ilustración de la muñeca,es monisima.Esperamos impacientes las sorpresillas!.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés! Oh no me había enterado de tu post. Muchas gracias por mencionarnos. La muñequita de tu fondo es adorable! Oh estaré pendiente de tus publicaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar