DIARIO PARA UN PRESIDENTE INFANTIL

09 noviembre, 2015

Diario-presidente-regalo-diseño

¡Lunes lunero!

Los lunes siempre son complicados, y es que después de disfrutar del fin de semana, volver a la rutina es un poco pesado... Así que... ¡Animos!

Hoy os quiero enseñar una cosita muy especial para mi, y es que mi sobrinito este año es presidente infantil de su falla... Seguramente muchas no entendáis que significa esto, pero para un fallero la verdad es que significa mucho...

Diario-presidente-regalo-diseño

Todas conocéis lo que son las fiestas de las fallas ¿no? Cada falla, todos los años tiene unos representantes, tanto infantiles como mayores. Pues este año mi sobrino tiene la suerte de ser el representante masculino de los infantiles, y ayer fue el acto de la demanà, donde el presidente le pregunta oficialmente si quiere ser presidente infantil, como está claro dijo que si!

Y la tía caldosa pues no quiso perderselo y además le preparé un detalle. Este año será maravilloso para él, y para que no olvide ningún detalle le he preparado un diario para que pueda escribir todo lo que le vaya pasando y guardando cada uno de los momentos que vaya viviendo.

Diario-presidente-regalo-diseño

Es una especie de libreta encuadernada, así mucho más fácil de manejar, con diferentes pestañitas que separan secciones dentro de la misma. Tiene espacio para escribir sus recuerdos, hojas para pegar fotos con los amigos, un espacio para firmas y dedicatorias y otro para que sus compañeros de viaje, su fallera mayor infantil, su presidente y su fallera mayor le puedan dedicar unas palabras o pegar alguna foto.

Diario-presidente-regalo-diseño

En la portada hay una ilustración de un muñequito vestido de fallero, con su camisa y chaleco y sus zaragüells (que son los pantalones).

Al final del diario, hay unos sobres de cierre hermético donde podrá guardar todo tipo de cositas y en una de ellas hay pegatinas para que las pueda usar donde él quiera.

Diario-presidente-regalo-diseño

¿Os gusta el detalle que he preparado? La verdad es que lo he hecho con mucha ilusión y he preparado cada cosita pensando en él, si hasta el color corresponde con el color de tu traje. ¡Qué guapo que estará mi chico de azul!

Seguramente vaya preparando más cositas relacionadas con las fallas, y es que este año, después de muchos sin vestirme, vuelvo a las andadas y me podré vestir de fallera. Estoy súper ilusionada y nerviosa, y eso que aún quedan meses!!

Bueno... me quedo yo con mis divagaciones falleriles!

¡Nos vemos el jueves en un nuevo post!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario