CUADRO DE HUELLAS PARA COMUNIÓN

29 abril, 2016

cuadro-huellas-comunion

Holaa nubecillas!!!

Al final vuelvo por aquí después de que la semana pasada no me pudiese pasar por aquí, lo siento... si es que me debería planificar mejor, pero... es que siempre tengo improvistos!!

Pero bueno, os enseño lo que tenía preparado para la semana pasada, y es un cuadro de huellas para la comunión!

Este año mi sobrino toma su primera comunión, más bien este domingo! Yo ya tengo mi súper vestido ya planchado y los zapatos preparaditos para la ocasión. Y bueno... aparte de regalarle el álbum de fotos, maquetado por mí, y las fotos hechas por mi fotógrafo particular, pues también he querido hacerle un detalle y le he regalado un cuadro de huellas que tanto están de moda.

cuadro-huellas-comunion

Se lo dí ayer, y le hizo mucha ilusión tenerlo todo llenito y con muchos deditos de colores. Ya se que se suele poner en las celebraciones a modo de libro de firmas, pero como él ya tiene uno, pues decidí regalarselo ya completo (una servidora que es muy especialita).

Lo dicho, que ya que me puse a hacer esos, pues hice algunos para enseñarlos por aquí, así que espero que os gusten!

Hay versión de chico y de chica, y si queréis se pueden personalizar con el traje de comunión del niño o de la niña, todo para que se parezca al protagonista y tenga un bonito recuerdo... ¡¡todo es poco para nuestros amores!!

cuadro-huellas-comunion

 A estos que os he enseñado les faltan las huellas, pero vamos, que te digo yo que quedan súper bonitos! Todo es elegir unas tintas bien bonitas, que seguramente tendréis como buenas escraperas que sois, y sino... pues siempre podéis acudir a cualquier tienda de manualidades o hasta incluso un bazar (o lo que llamamos "los chinos") y comprar algunas, que seguro que también encontráis!

Y bueno... esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que si queréis una de estas láminas para regalar sólo necesitáis poneros en contacto conmigo, el mail lo podréis encontrar en la pestañita de contacto o hablarme por cualquiera de mis redes sociales :)

Ah!! Por cierto! ¿Has visto el otro post que he publicado hoy para compensar mi fallo de la semana pasada? Pues puedes hacer clic aquí para verlo :D

Y ahora si, ya está todo!! Espero volver la semana que viene!

Un besazo!
Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario