NUEVO LIBRO DE FIRMAS

06 mayo, 2016

libro-firmas-comunion
Feliz viernes!!!

Después de una semana la mar de estresante, al fin vuelvo por aquí para enseñaros uno de los últimos encargos que me han hecho, y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado.

Me encanta la época de comuniones, porque siempre hay un montón de cosas bonitas para ver... pero cuando me toca currar extra a mí, ya no me gusta tanto, para que mentir!! Y es que he tenido un montón de faena entre maquetar álbumes y diferentes encargos, pero al final merece la pena porque disfruto mucho con toda la faena.


Y bueno... hoy vengo con lo último que he hecho, un libro de firmas para una comunión, y es que me he pasado horas preparándolo todito, y he podido usar los nuevos troqueles que me compré, aunque tengo otros que se vendrán pronto a casa, pero ese es otro asunto.

Rosa, muy rosa todo, y con el marrón creo que hace una combinación muy bonita.

libro-firmas-comunion

libro-firmas-comunion

Realmente no es que tenga unos papeles para morir, porque he jugado con colores lisos, pero se ha quedado muy sencillo (soy la reina de la sencillez) y también un poco rococó con las puntillas, el papel texturizado y otros detallitos que he puesto.

He troquelado el nombre, y tenía ganas ya de tener este troquel, y me compraré las minúsculas, que seguro que también quedan preciosas.

He jugado con las puntillas y las cintas y me ha encantado, si es que siempre una puntilla le da un toque muy cuqui, y ya que tengo millones en casa, pues no estaba de más usarlas en algún proyecto.

libro-firmas-comunion

¡Las mariposas! Me rechiflan, y es que son súper bonitas troqueladas, y combinadas le da un toque diferente, y bueno... adornadas con las perlas.

Bueno... y como no, encuadernado japonés, que sabéis que me encanta y siempre lo uso en este tipo de trabajos :D

libro-firmas-comunion

Pues eso es lo que he estado haciendo últimamente, libros de firmas para comuniones, para que, en este caso Nayara, tenga un recuerdo de ese día. En el libro tiene espacio para firmas, fotos y todo lo que ella quiera guardar!!

A ver si terminamos ya con la época de comuniones y puedo dedicarme a otras cositas, como el reto #empqtdbonito de Patypeando que lo tengo pendiente, y me retó a hacer un empaquetado con pajitas y no sé si voy a llegar a tiempo!! Ainsss... ¡¡no te mates Paty!!

Lo dicho, a disfrutar del fin de semana y a ver si el lunes o martes puedo publicar el reto! Y sino... pues nos veremos el viernes próximo como viene siendo habitual!

Gracias por seguir aquí y...

Un besazo!!

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario