ORGANIZADOR ANUAL EN A3

13 mayo, 2016

organizador-anual

La semana que viene empiezo otra vez a estudiar, y bueno... trabajando por las mañanas y estudiando por las tardes, pues me he visto en la necesidad de organizarme mucho, pero mucho mucho. Y es que si quiero llegar a todo tengo que organizarme y no me sirve sólo a un mes vista, sino a muy largo plazo.

Por ese motivo me he preparado este organizador anual, si si ANUAL! Y es que así de un vistazo tendré todo lo importante durante todo el año...

Y me podrás decir... ¡nena, que llegas un poco tarde, que estamos en mayo y la mitad ya no sirve! Pues... realmente si quieres puedes usar estos meses ya pasados para el año que viene, porque es organizador te podrá servir para 2017, 2018 y 2031...

organizador-anual

Cuando estaba en la universidad mis años empezaban en septiembre, como los años lectivos, y creo que este año va a empezar en Mayo... Así que lo usaré de Mayo a Abril.

El archivo está en tamaño A3 así que tendrás que ir alguna imprenta para que te lo impriman en ese tamaño, pero vamos... que te costará 60 centimillos y tendrás un organizador la mar de estupendo.

Una posibilidad es que lo cuelgues en tu espacio de trabajo, en un corcho, en un marco sin cristal o con unas pincitas... o también lo puedes plegar y llevarlo en la agenda dentro del bolso. ¡Eso ya es cosa tuya!

organizador-anual

Lo puedes descargar en el link que vas a encontrar inmediatamente aquí abajo.

descarga-organizador-anual


Espero que te pueda servir de mucho y que lo uses para organizarte. Yo voy a ver si así me obligo a llevar un planning de todas mis tareas, que sino me volveré loca!!

Bueno... esto es todo por hoy!! Espero que pases un buen fin de semana, que ya es viernes!! A ver si podemos descansar un poquito y a disfrutar del buen tiempo, que después de toda la semana lloviendo parece que va a escampar un poquito :D

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario