CALENDARIO AGOSTO 2016

01 agosto, 2016

Calendario-Agosto

¡¡Feliz Agosto!!

Vengo hoy especialmente para traer el calendario para este mes, y es que inauguramos el mes de Agosto, el mes de las vacaciones por predilección, aunque a mi aún me quedan 15 días para coger las mías.

Yo estoy hartita de calor, y es que este mes de Julio ha sido demasiado... aiiinnsss... ¡que ganitas de playa!


Calendario-Agosto

Pero bueno, aquí os traigo los dos calendarios que he preparado para este mes, y espero que lo descarguéis mucho y los uséis en vuestros ordenadores.

Los dos son muy distintos, el primero es muy sencillo, con un fondo de trazos de pinturas, que es el que de momento lo tengo puesto. ¿Bonito verdad?

Calendario-Agosto

El segundo que os propongo para este mes es más temático, con ilustraciones relacionadas con la fotografía, que es una de las cosas a las que más tiempo le dedico en verano, me encanta irme de vacaciones y fotografiar todos los sitios bonitos que encuentro.

Calendario-Agosto

Las fotos son una buena manera de recordar momentos y sitios, y bueno... que siempre quedan súper bien en un marco.

Si quieres descargar los calendarios, pues sólo tienes que hacer clic en la imagen de abajo y guardarte el archivo de la foto que más te guste. Después tendrás que usar la imagen como fondo de escritorio y listo!

Descargar-calendario-agosto


Y vosotras, ¿con cuál os quedáis? Yo creo que los iré alternando durante todo el mes :D

Ah! Nos vemos en el próximo post, a ver si me puedo organizar mejor y hacer más cositas.

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario