Calendario Noviembre 2016

01 noviembre, 2016

Calendario noviembre 2016

¡Ya hemos empezado un mes nuevo!

Para la gran mayoría es festivo, aprovechando para salir por ahí... pero vamos, que yo me voy a quedar en casita haciendo faena, que se me va amontonando por momentos!

Y bueno... esperando a que se acerque el fresquito, que para las alturas a las que estamos, aún no he sacado mis chaquetas! Después me quejaré de que tengo frío y tal... pero vamos, lo mismo de todos los años!

Pero hoy vengo a traeros el calendario, que la idea era haberlo publicado ayer, cabecita la mía!


Este mes he optado por una imagen de fondo... muy otoñal. Y es que no se... me apetece algo más sencillo.
Calendario noviembre 2016

Lo malo es que no se me va a ver la foto, porque tengo el escritorio del ordenador lleno de iconos, hasta los topes, no se como lo hago pero se va llenando hasta que no cabe nada más! Tendré que hacer limpieza...

Aquí lo tenéis para descargar y usar!


Calendario noviembre 2016 descargar

Por hoy ya está todo, disfrutad del día! A no ser que tengáis resaca de Halloween...

Un besazo!
Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios: