¡Hola Cloudies!
Se que últimamente no estoy publicando muchas manualidades y que casi todo lo que estoy haciendo es muy digital, pero es lo que últimamente más me motiva.
Y me he puesto a dibujar y me he acordado de las cositas que hacía en la carrera (he estudiado diseño industrial, para quien no lo sepa) y he encontrado estas cositas... y no se... he decidido compartirlas con vosotras :D
¿Queréis ver los bocetos que he encontrado?
Son de una asignatura que elegí en tercer curso y todo son zapatos... y no, no elegí la temática!! Pero creo que no se me dio del todo mal el hecho de diseñar zapatos.
Seguramente estén anticuados porque son de hace unos cuantos años, pero vamos que la intención es lo que cuenta, que yo de moda más bien se poco, poquísimo!!
Son muy básicos, ¿verdad? Están dibujados a mano, aunque luego los pasé por el escaner y los limpié un poco, porque los hice a boli y habían muchos trazos y se perdía un poco el dibujo. Y si... teníamos que dibujar a boli, sin oportunidad de poder borrar.
A lo mejor para muchas el dibujar a boli no tiene importancia, pero para una patosa del dibujo como yo, pues era un poco complicado. Bueno... lo era y lo sigue siendo!
Estos zapatos eran más de fiesta, con sus brillantitos incluidos ^^
Y de este boceto decidí hacer un render con colores, que están aquí abajo :D Una versión más invierno con un azul Klein (que está de moda, si no me equivoco) y otro más veraniego con un color rosa... ainnnss... qué tiempos!
Y finalmente os enseño el que en mi opinión, y en ese momento de mi vida, más me gustó. Un zapato totalmente en negro con detalles de encaje... fabricado no sé como quedaría, pero en mi imaginación quedaban genial xD
Lo más curioso de todo es que yo nunca uso tacones, de hecho hace muchíiiiiisimos años que no me calzo un zapato de tacón. En mi armario solo podrás encontrar bailarinas y deportivas/bambas. Pero no se porqué si que me gustó el dibujar esta clase de calzado, creo que tiene muchas más posibilidades.
Me encantaría retomar aquellos momentos para dibujar y hacer cositas como las que os muestro... a ver si encuentro algo que me motive para dibujar y os puedo enseñar cositas, ¿no?
¿Consejos para encontrar inspiración?
Nos vemos el miércoles, hasta entonces... ¡Sonreíd!
Un besazo!
He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es
Me alegro que te haya gustado todo, me sube muchísimo la moral!!! Nos veremos por aquí entonces!!
EliminarAhora mismito me paso por tu rinconcito!!
Un besazo!
Que pasada de dibujos, a mí se me da mejor dibujar digitalmente, a mano soy muy patosa también jajajaja.
ResponderEliminarLa verdad es que me gustan mucho los dos últimos modelos, yo me los pondría (porque a veces cuando me da por ahí sí me pongo tacones).
Muchas gracias por compartirlo :)
Un besote enoooorme.
Yo soy patosa tanto con una cosa como con la otra, pero digitalmente es más fácil el deshacer y volver a empezar... xD
EliminarGracias a ti por comentar guapa!!!
Un besazo guapa!!
Hay algún zaparo por ahí que me pondría yo. Y ya sabes... iría mirándome los pies en el reflejo de los escaparates... jiji
ResponderEliminarJajajajaja, gracias guapa!! La verdad es que no son demasiado estrambóticos, no?
EliminarUn besazo guapa!
Me encantas los dibujos. Son ideales. Eres una crack.
ResponderEliminarNo creo que sea para tanto, pero gracias por el piropo!! Y me alegro mucho de que te gusten los dibujos!!
EliminarUn besazo!!
Hola, me quedo por tu blog, son muy buenos bocetos y tienes un blog muy chulo.
ResponderEliminarSaludos y besos
Pues muchas gracias por quedarte, en esta nube hay sitio para todos y todas!!!
EliminarUn besazo!