Saray de Pixelados - Sexta Colaboradora

04 julio, 2015

Pixelados-Sexta-Colaboradora-Cumpleblog


SEXTA COLABORADORA - PIXELADOS


¿Conocéis a Pixelados? ¿Y a Saray? Espero que la respuesta sea que si, si por lo contrario no la conocéis os cuento un poco...

Saray es una estupenda y maravillosa mujer que está detrás de los cursos y del blog de pixelados.es

Pixelados es una plataforma en donde se puede encontrar muchísimos cursos para aprender a manejar la fabulosa herramienta de Adobe que es Illustrator.

Yo trabajo siempre con esta herramienta, todas las ilustraciones y láminas las hago con este programa y yo personalmente la recomiendo 100%.

Pixelados-Sexta-Colaboradora-Cumpleblog2

Hay muchísimos cursos express gratuitos en el que se pueden aprender muchas cosas, como los que ves ahora, que son ideales para preparar una fiesta de lo más bonita.

Creo que son súper súper útiles y después con pequeños cambios puedes conseguir muchas variantes y hacer que tu fiesta sea lo más de más.

Pixelados-Sexta-Colaboradora-Cumpleblog3

Y si lo tuyo no son las fiestas, puedes también preparar láminas de lo más bonitas y sorprender a alguien querido, o crear tu planificador semanal y tenerlo toooodo bien organizadito, ¿no?

Las cintas decorativas o los washis pueden venir bien para hacer tus proyectos de scrap digitales, una manera diferente y original :D

Después de hablar de todos los cursos gratuitos, también decir que en esta web ofrecen tres cursos de distinto nivel en el que aprender al dedillo esta fantástica herramienta.

Y hablando de esos cursos... si quieres aprender mucho mucho, tienes que apuntarte al sorteo porque Saray, a través de la plataforma pixelados cede un curso, a elegir el nivel, para que aprendas a dibujar y hacer cositas con el Illustrator.

Pixelados-Sexta-Colaboradora-Cumpleblog4

¡¡UN PEDAZO CURSO!! Y es que se que mucha gente le gustará este curso, indistintamente del nivel... yo estoy pensando en hacer el curso de nivel III para terminar de dominar y mejorar, que siempre está bien eso de seguir aprendiendo para ser mejor en lo que te gusta, ¿no?

Os invito a visitar su página web para cursos, su blog y te invito también a seguirla por sus redes sociales (facebook, twitter e instagram).

Y hasta aquí la sexta colaboradora de hoy. Mañana, aunque sea domingo, también hay post, para contarte quien es la séptima colaboradora, y es que no vamos a parar ni un sólo día!

Espero que te estén gustando todas las colaboradoras.

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Ole Saray. Y yo que me muero por Illustrator! Bueno, por todo Adobe, en verdad... :D
    Este blogversario es la bomba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiisss gracias Joana!!
      Pues ya sabes, a participar en el sorteo a partir del dia 14!! Y sii... es que el pack Adobe es lo más de lo más!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Los cursos de Saray son lo más! Y lo dice una que ya va por el tercer nivel!!! Es un crack como persona y como profe y sus diseños, bueno, que voy a decir que no le haya dicho ya, que SON GENIALES!!! Si jo... que se lo digan a mi web que esta preciosa gracias a ella!
    Y sus chapas... son puro amor!!!
    Peazo sorteo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacer el tercer nivel para terminar de aprender todo todito todo bien, porque se que no lo domino todo y seguro que con ella lo domino todo a la perfección!! Y es verdad, tu web ha quedado preciosa preciosa!!!

      Un besazo enorme guapisima!

      Eliminar