¡Muy buenas! Después de un ajetreado fin de semana espero que esta semana sea un poco más relajada... aunque me esperan unas semanas próximas de no parar.
Y es que se avecinan fallas, y como buena valenciana y fallera pues voy a tope! Este fin de semana ha sido la ansiada presentación de la falla. Tenía muchas ganas de volverme a vestir después de años sin poder hacerlo, y la verdad es que ha sido muy emocionante. ¡Lagrimones como puños señores!
Lo que os enseño hoy ya relacionado con todo lo que ha pasado estos días atrás, y es que el presidente de mi falla me pidió que le preparase un libro de firmas bien bonito a nuestra fallera mayor, y claro... no pude decirle que no.
¡Aquí esta el resultado!
Y para le puesta de traje preparé el libro de firmas, para que todos los que fuesen a hacerle una visita le dejasen un pequeño escrito que ella pudiese guardar y tener un bonito recuerdo de ese día que también es especial para una fallera mayor.
La verdad es que me dio mucho trabajo, porque fue casi misión imposible poder pasar esa cintota tan grande por los agujerillos para hacer un sencillo encuadernado. ¡Casi me desespero con ello! Pero al final quedó la mar de bonito.
Del interior no hay fotografías porque se me olvidó, pero había un espacio especial para la firma de sus acompañantes en este año, el escudo de la falla y decoraciones en efecto acuarela de diferentes objetos de la indumentaria valenciana.
Y esto es lo que os quería enseñar hoy, que he dejado un poco de lado los imprimibles para poder disfrutar un ratejo contruyendo este libro de firmas. Hacía tiempo que no realizaba una manualidad de este tipo y la verdad es que lo necesitaba un poco.
¡Nosotros nos vemos en un nuevo post el jueves!
Un besazo!
Que bonito Inés!
ResponderEliminarMe encanta como ha quedado y seguro que tu Fallera Mayor está encantadísima con él.
Besitos!
Muchas gracias!! Creo que le encantó y quedó muy contenta con él! Y yo la mar de feliz de verla sonreir!
EliminarUn besazo guapa!
Te ha quedado precioso Ines.
ResponderEliminarUn beso.