Ya se que dije que no estaría mucho por aquí, ya que he empezado a trabajar ¡¡NOTICIÓN!! Lo malo de haber encontrado trabajo es que ahora mismo me quita mucho tiempo que antes dedicaba al blog, así que tendré que readaptarme y empezar a planificar mejor todo lo relacionado con el blog.
Peeeero, no por ello quería dejar de contaros una cosa que posiblemente os interese, sobretodo si sois bloggers y tenéis o estáis pensando en tener una lista de suscriptores o newsletter.
El mes pasado os contaba mi migración de Mailchimp a Mailrelay, y después de estar un mes trasteando con la aplicación de la nueva plataforma de e-mail marketing os puedo confirmar que estoy contentísima con ella. En el post os cuento más o menos a que es debida esa migración de proveedor, pero si queréis más información, la podéis obtener aquí, en el blog de Mailrelay.
Son muchas las ventajas que le he ido encontrando a Mailrelay, y es que es un proveedor que funciona genial, y además está en castellano, cosa que a mi me ha venido de perlas porque mas bien yo con el inglés me apaño bastante mal, hay que ser sinceras.
Y ahora, han sacado una nueva cuenta especial para bloggers, si si, como lo lees! Y es que al parecer les caemos muy bien a estos de Mailrelay y han creado lo que se llama cuenta "marca personal" que es exclusiva para los bloggers, con un montón de ventajas.
¿Te imaginas poder mandar hasta 600.000 envíos mensuales? ¿Y tener más de 120.000 suscriptores? Quizás ahora te parezca una locura, pero estos de Mailrelay han pensado a lo grande y se han venido arriba para que no tengas que preocuparte nunca más con lo que respecta a tus listas de suscriptores.
He escuchado de varios casos de bloggeras que al pasar del tiempo han tenido que pagar a su proveedor de mailing porque han aumentado tanto sus suscriptores que su cuenta gratuita se les habían quedado pequeñas, y vamos, yo creo que ahora, con la cuenta especial para bloggers de Mailrelay no creo que les pase, porque... llegar a tantos suscriptores no tiene que ser tarea fácil!
Yo personalmente creo que jamás llegaré a esa cifra, la veo muy, pero que muy inalcanzable, pero nunca está mal tirar por lo alto, no creéis? Pues eso digo yo!
Si necesitáis más información al respecto, podéis entrar en el blog de Mailrelay para leer más sobre eso de la cuenta especial, ahí está todo más explicado. Pero aclarando que, eso es totalmente gratuito, y tampoco tenéis que nombrarlos en vuestras newsletters, o blogs o lo que sea. Yo os lo cuento porque creo que os puede interesar a alguna, al igual que a mi me ha venido de perlas saberlo.
Y para acabar, comentaros otra cosita, y es que si decidís
crearos una cuenta de estas y estáis en otro proveedor de mailing no tengáis
ningún problema, porque es súper sencillo migrar la cuenta, y tampoco tengáis
miedo a la nueva plataforma, porque como ya os he dicho es muy muy sencilla de
usar, y con trastearla un par de veces ya le pilláis el truco.
De todas meneras, en su blog tenéis muchos tutoriales para
aprender a usar la plataforma y también un montón de ebooks sobre mailmarketing para conseguir buenas campañas y conseguir llegar a vuestros
suscriptores.
Yo estoy en esa tarea ahora, en la de leerme los ebooks,
para poder conseguir una buena newsletter a vuestra altura.
Creo que esto es lo que os quería contar por hoy, espero
organizarme bien y poder publicar contenido como lo venía haciendo hasta ahora.
No se cuando nos vamos a volver a ver pero espero que sea
pronto!
Un besazo!
Un besazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario