Caja para sellos

15 julio, 2014

Buenos días y feliz martes!

Uno de mis propósitos de año nuevo era ser un poco más ordenada y organizada, y para ayudar a eso… y para no tener todos los sellos esparcidos por la mesa, armario, estantes… me he forrado una cajita que tenía por casa (chicas, nunca hay que tirar nada, que siempre se puede aprovechar para otras cositas!!).



La verdad es que la he hecho muy sencilla, con papel kraft que tengo por casa, y por el cual siento mucha debilidad, poco más de un metro de puntilla de bolillos (de la industrial, claro!) y unas perlas adhesivas he apañado la caja de las cangrejeras que me compré para la playa.

Ahora tengo que buscar un sitio para la caja, ¡pero al menos tengo todos los sellos juntos!



A ver si encuentro una cajita más pequeña para los washis, que también estoy empezando a acumular unos pocos.

¿También acumuláis cajas y otras cosas por casa? Sinceramente, creo que se me está yendo de las manos.

Un besazo! Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario