Todo en orden -Descargable-

14 julio, 2014


Holaaaaa!!

Muy buenas, este es mi primer post!! Estoy muy emocionada por empezar un nuevo proyecto y para ello he necesitado un poco de organización.





Soy una chica un poco desmemoriada y siempre necesito anotar todo todito lo que tengo que hacer, qué cosas tengo pendientes o a medias o incluso marcarme lo que ya tengo hecho para no tener que repetirlo de nuevo, por eso os traigo los organizadores semanales y el mensual que me he hecho para poder empezar este blog.



 


Los he puesto en práctica y espero que os sirvan también a vosotras!!

He usado un fondo de Creative Mindly, la verdad es que en su recopilación de fondos hay un mogollón y todos estupendos, pero me decidí por este de gotas.




Bueno… espero que os haya gustado!

Podéis descargar los organizadores aquí.

¿Y vosotras cómo os organizáis?


Un besazo! Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario