Marco de tela

29 agosto, 2014

¡Feliz viernes!

¿Tienes algo previsto para el último fin de semana del verano?
Y no, no lo pregunto por desanimar, pero hay que volver a la rutina y muchas blogueras volvéis a la carga con la nueva temporada y eso si que me anima!

Hoy vengo con la última entrada temática de la semana, que no significa que sea la última entrada de la semana… ¡aunque eso ya lo explico luego!


Si os digo cartón, tela y marco de fotos puede ser que me digáis que no puede salir nada bueno de ahí… y yo lo pensaba (tengo muy poca fe en mi, para que mentir xD)

Pero al final creo que ha quedado algo bastante apañaete, y es que con pocas cosa se puede conseguir algo bonito, y si son materiales reciclados/reutilizados mejor que mejor!!

Lo primero importantísimo es elegir la foto para adecuar la posición y el tamaño del marco, ya lo dije en la entrada de marcos de Hama Beads (consultar aquí).

Lo más habitual es utilizar una foto en tamaño 10x15, así pues haremos el interior del marco de 9x14 (quitando 0,5cm por cada ladito), se puede hacer todo lo grande que queramos, pero yo lo he hecho de un grosor de 3cm. Vamos, que al final se queda un tamaño final de 15x20cm.

Una vez recortada la base de cartón sólo hay que forrar el marco con la tela que hemos elegido, yo además le he puesto un poco de tela de disfraz, de esa gordita para que quede un marco blandito y no tan rígido, pero eso es a gusto del consumidor :D




Y este es el resultado final, ¿qué os parecen?

De momento no tienen dueño, pero seguro que les salen pretendientes rápidamente.

¡Espero vuestros comentarios ahí abajo!

Ah!! Se me olvidaba!! Este domingo hay post especial, y es que al ser el último domingo de mes toca el calendario para que lo uséis de fondo de pantalla.

¡Que paséis un buen fin de semana! ¡Nos vemos el domingo!

Un besazo!

2 comentarios:

  1. Me encanta, ahora se me ocurrió que podía hacerlo con la tela de un bañador que quiero tirar, que como es de rayas azules y blancas, lo puedo hacer con la temática marinera... ¡que guay! ☺
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces quiero verlo, que seguro que queda estupendo!!
      Lo bueno de estas cosas es reutilizar lo que tenemos por casa, que tiramos muchas cosas sin pensar que le podemos dar otro uso.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar