Marco decorado con vidrio

27 agosto, 2014



¡Feliz miércoles!

Hoy continuamos con la temática de la semana, ¡marcos de fotos!

A diferencia del lunes, hoy sólo he modificado unos marcos que ya habían por casa y que eran un poco sositos y con un par de toques aquí y allí han quedado más bonitísimos (¡O eso creo yo, vamos!).



Como ya sabrás mi madre hace de todo, y otra afición que tiene es el vidrio, y en el curso al que ella acude hizo las piezas de vidrio que están pegadas a los marcos. Son piezas de vidrio que al meterlas en el horno y fundirlas se quedan con los cantos redondeados.

Tenía muchas piezas por ahí guardadas y decidí decorar los marcos de fotos, que eras muuuuuy sosos!!


Este con trocitos de tres colores para alegrar el fondo clarito que tenia el marco. Intenté llenar todo el espacio para que no quedase ni un solo espacio por llenar. Y aunque todo está bastante cuadriculado, la verdad es que al ser las piezas redondeadas le da un toque de caos dentro de un cierto orden, ¿que opinas?

Con cristales opacos blancos decoré este otro, a diferencia del anterior no he llenado todo el espacio, sino que he dejado mucho aire entre pieza y pieza y parece todo mucho más geométrico ya que las piezas son mas cuadradas, sólo rompe un poco esta ortogonalidad el cuscurrito que puse a la derecha superior y que encontré entre todos los trocitos.

¿Cómo decorarías un marco que a priori es un poco soso?

¡Espero tus propuestas!

Un besazo!

4 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!! me encantan ☺☺☺ Mi preferido es el primero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es el mio!!! Supongo que es por los colores, que es mas vibrante...
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Precioso!! Te han quedado genial!!
    Es verdad que el primero se ve ordenado aunque los cristales sean distintos.
    Besos

    ResponderEliminar