Nuevas adquisiciones :D

14 septiembre, 2014

¡¡Feliz domiiiiingo!!

Hoy toca entrada especial… y es que quiero enseñaros cositas nuevas que me he comprado! Son cuatro cositas pequeñajas y sin importancia pero a mi me hacen el papelón :D

Y es que para mi, que no tengo mucho presupuesto para gastar en cositas, la tienda Tiger me ayuda mucho a adquirir herramientas para hacer mis pequeños proyectos de scrap.


He conseguido al final los sellos de abecedario que tanto quería (tenía unos de goma eva, pero eran muy grandes para según que cosas) y al final he comprado estos de madera. Vienen en un paquetito muy arregladito y con dos cajitas de tinta, si bien no son para tirar cohetes, la verdad es que te sacan de un apuro ^^
También he encontrado una especie de fechador que tiene doce dibujos diferentes… ¡SI DOCE! Si bien no creo que use mucho el Kærlighed (que significa amor en danés) los otros son bastante chulis, y también vienen con un pack de cinco tintas de colores.
Y lo último que me he comprado en esta tienda ha sido dos troqueladoras mini, una de una flor y la otra de una mariposilla :D
Lo que he dicho antes, quizás la calidad no es tan buena como las que podamos encontrar de otras marca, pero a mi me hacen mucho papel.
Este tipo de tiendas económicas nos sirven a las que tenemos poco presupuesto para comprar cositas para empezar con nuestros proyectos de principiantes. Yo la verdad es que he comprado bastantes cosas allí, como papeles, washis, cintas, perlas strass y algunas cosillas que no recuerdo y la verdad es que me han dado buenos resultados.

También pasé por otra tienda y me compré trapillo!!! La verdad es que estaban bastante bien de precio y me dije "¿porqué no? ¡cómpralos!"
Quiero empezar a tejer cositas y elegí estos tres ovillos para realizar los proyectos que tengo en mente, espero poder enseñar cositas más adelante.

Bueno… creo que ya he parlusqueado bastante, así que sin nada más que decir me despido por hoy y espero vuestos comentarios abajo.

¿Dónde compráis vosotros que sea económico? ¿Tenéis predilección por alguna tienda concreta?

¡Nos vemos mañana con un nuevo post!

Un besazo!

6 comentarios:

  1. Una más que se suma a la fiebre del trapillo!!! Espero ver pronto tus creaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero me tienen que dar unas clases prácticas, pero espero ponerme a ello lo más pronto posible!! :D

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Yo me compré los papeles de scrapbooking de 1€ también del Tiger y estuve a nada de comprarme los sellos que tú tienes. La próxima vez caen seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré hace tiempo un pack que valían 3€ y venían bastantes papelitos muy geométricos y bonitos! :D

      Eliminar