LIEBSTER AWARD

21 septiembre, 2014

¡Feliz domingo!


¡¡¡Han premiado al blog con un Liebster Award!!!


Muchísimas gracias a LovePops por otorgarme este premio, la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión recibirlo, porque es la primera vez que me dan este premio!!

La verdad es que me alegro muchísimo de que alguien como LovePops, o quién está detras de la pantalla que es Clara, se haya fijado en el blog, en las cositas que pongo y que haya pensado en mi como una de las 11 elegidas!

No dejéis de pasar por el blog de esta estupenda bloguera, si te gustan las manualidades, la repostería y las cosas bonítisimas en general, tienes que pasarte si o si por su espacio 2.0 :D


Sin más dilación os explico en que consiste este premio, sólo hay que seguir unas normas muy muy sencillitas:

1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.- Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.- Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.- Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.- Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.


Y las preguntas que me ha tocado responder son las siguientes:

1. Como y cuando empezaste a realizar las cosas que haces (pasteles, manualidades, scrapbook,…)? La verdad es que he hecho manualidades desde bien pequeña.
2. Como empezó tu blog? Pues mi blog empezó hace unos meses, terminé el Máster en Artes Gráficas y decidí que era un buen pasatiempo mientras buscaba trabajo.
3. Sol o Lluvia? Pues… no se que decirte, la lluvia está genial para cuando no tienes que salir de casa y te quedas con una mantita viendo una pelicula arropadita en el sofá. El solecito está genial, pero no el abrasador que tenemos últimamente por Valencia.
4. Como ha mejorado tu blog? Te gustaría hacer cosas nuevas? Cuales? Pues no se si ha mejorado o no… llevo poquísimo tiempo para valorar ese aspecto, aunque si es verdad que quiero hacer mas proyectos de scrapbook y descargables y tutoriales :D
5. Cual es tu día de la semana para dedicarte a hacer tus creaciones? Pues realmente no tengo un dia en concreto, más bien cuando me viene la inspiración y me pongo a ello.
6. En quien te inspiras para hacer todo lo que haces? La verdad es que hay tantísima gente en la que me inspiro que si me pongo a ello la lista sería inmensa.
7. Cual sería tu día perfecto? Para tener un día perfecto primero tendría que cambiar muchísimas cosas, pero en mis sueños seria poder dedicarme al blog y vivir realmente de él, con su tiendecita on-line y todo :D
8. El vaso medio lleno o medio vacío? Siempre medio lleno, creo que el optimismo es fundamental, pero sin dejar de ser realista.
9. WahiTape o Scrapbook? Pasteles o Galletas? ¿Tengo que decidir? ¡Me encanta todo!
10. 10 palabras que se relacionen contigo o con tu blog: manualidades, diy, álbumes hechos a mano, descargables, niños, participación en retos, fotografía, recomendaciones… es que es muy variado todo!
11. Un deseo: Pues como he dicho antes… me encantaría en un futuro poder vivir del blog, de lo que pueda vender en la tienda on-line y de los cursos que pueda crear.


Ahora toca nombrar a los 11 blogs nominados por la servidora, la verdad es que me parecen todos súper estupendos, allá van!

Almu de Arte Tiene un blog lleno de ilustraciones preciosas, fotografías chulísimas y unos diseños textiles estupendos, yo estoy encantada con los bolsos que ha publicado!
Les Antònies Creadoras de una estupenda comunidad en Google+ y unas artistas del crochet, scrap y patchwork, con una cercanía y un buen rollito presente siempre en sus post.
Imma Creativa Aquí podéis encontrar a una madre todoterreno, a la que le encanta ilustrar, y la verdad es que lo hace estupendamente, entra y échale un vistazo!
Sara's Sweets & Cupcakes Esta dulce chica nos habla en su blog sobre todo lo relacionado con el mundo de las bodas, aunque también tiene recetas y cositas hechas a mano.
El Scrap de Ro Su nombre ya lo indica, una scrapbookera estupenda entre otras cosas más
Con mis manos mañosas Nuri es capaz de transformar una camiseta vieja en una bolsa de lo más molona, puedes encontrar muchos DIY y recetas estupendas.
A Sweet Winter Lowlin es una malagueña polifacética, en su blog encuentras de todo, fotografía, DIY, ilustraciones… no te la pierdas!
Objetivo Tutti Frutti Mónica nos trae tutoriales de como crear un blog, recomendaciones de espacios y también podemos encontrar post sobre música y educación.
Stanina's Stand Carla nos acerca al fantástico mundo de las manicuras, tiene unos tutoriales estupendos para tener unas uñas espectaculares!!
EkeyArt Elayne me conquistó a través de sus zapatillas personalizadas, y es que son estupentas!! DIY, tutoriales y recetas es lo que puedes encontrar en blog.
Clau Creativa Un montón de ricas recetas explicadas paso a paso.

(Si alguna ya tiene este premio… sorry!)


Y estas son las preguntas preguntosas que tenéis que contestar!! 

1. Haz una pequeña presentación de ti misma :D
2. ¿Qué te impulsó a iniciarte en esta andanza en el mundo 2.0?
3. ¿Cómo ves tu blog dentro de 5 años?
4. ¿Has tenido alguna "crisis" de no saber que publicar?
5. ¿Cómo te organizas la semana para tener al día el blog?
6. ¿Te inspiras en alguna bloguera?
7. ¿Usas el blog como terapia anti-estrés o te terminas estresando más?
8. ¿En qué redes sociales estas presente?
9. ¿A que te dedicarías si tuvieses todo el tiempo y dinero disponible?
10. ¿Qué cambiarías de tu vida actual?
11. Un sueño:

Creo que por aquí esta todo, voy a avisaros personalmente de que ¡estais nominados! y solo esperar que os haga la misma ilusión que me ha hecho a mi!!

Nos vemos mañana en el post de los lunes.

Acuérdate de comentar!!

Un besazo!

9 comentarios:

  1. Buenos días!, muchas, muchas, muchas gracias!!!!!!!!, si...yo soy de las que ya tiene el premio, de hecho hubo un tiempo en el que no paré de recibir...pero igualmente, no sabes la ilusión que me hace que me lo otorgues tu, y que digas esas palabras tan bonitas de mi y de mi trabajo. No seguiré las normas otra vez...pero habrá algo para ti en mi blog, estate atenta al mes próximo jajaja!!!!!!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresa y todo? Jolines que guay!!! La verdad es que no podia dejar de incluirte en la lista, aunque no es de extrañar que tuvieses nominaciones anteriores¡! un besazo guapiiiiisima¡!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!tienes un blog estupendo con el que siempre disfrutamos.Nos alegramos un montón de que te hayan nominado!Es genial!...Los blogs de tus nominadas son una pasada difícil decirse.Disfruta muchísimo de la nominación!Besos
    Pitis&Lilus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las palabras!! Me alegro mucho de que os guste¡! Un besazo enormeeee :)

      Eliminar
  3. ¡Oh! Muchísimas gracias por la nominación Inés, me halaga mucho que me hayas escogido, aunque ya estaba nominada por otra bloggera pero la ilusión que me ha hecho es enorme. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima!! Me alegro de que te haya hecho ilusión!! Es una manera de decirte que lo que haces es muy bueno, y que a mí personalmente me encanta!! ^^

      Un besazo enorme!! :D

      Eliminar
  4. Hasta ahora no he podido leerlo!!! Que estreees llevo encima! Me alegro que te hiciera ilusión pero no lo hice yo... lo conseguiste tuuu!!!
    Saluuuuuudos :) :)
    Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiinsss!!! Muchas gracias por tus palabras Carla!! La verdad es que me hizo muchísima ilusión recibir por primera vez este premio!!
      Gracias por pensar en mi!! :D

      Un besazo enorme guapísima!!!

      Eliminar
  5. Ayyyy, qeu desastre soy!!! ni cuenta me había dado, mira qué!! 2 años después!! jajaja, madre mía!! aún se puede participar? me da cosa haber dejado esto así :(

    Mil gracias por contar conmigo, aunque ahora mis tutoriales están en mi otro blog!! :) un besín maja!!

    ResponderEliminar