Hoy te toca a ti opinar :D

06 septiembre, 2014

¡Bueeeeenos días!

¿Cómo está yendo el sábado? ¿Cómo ha ido la vuelta a la rutina y la primera semana de cole? (si es que ya se ha empezado, que en todas las comunidades no empiezan el mismo día)

Espero que no hayáis desesperado mucho y que la semana haya sido más ligerita que en un inicio se podía presentar :D

Si hablo de mi… ha sido la semana de propósitos y replanteamientos, tanto personal como en el blog, y es que viendo que todo el mundo hacía sus cambios en sus blogs para la nueva temporada me ha dado que pensar, y como soy una indecisa por naturaleza, pues he estado mirando con lupa mi blog y no termino de estar satisfecha con el aspecto y no se si el contenido os pueda llegar de todo.

He decidido eliminar el resumen semanal porque creo que no aportaba mucha cosa al blog… ¿he hecho bien? Espero que si. Finalmente creo que el blog se quedará con tres entradas semanales (lunes, miércoles y viernes) y algunas entradas especiales los domingos (se quedará así mientras pueda mantener el ritmo xD).

Me gustaría saber vuestra opinión, porque para mi esta pequeña nube es muy importante, ¿y quién mejor para dar su opinión que las personitas que me leen todos los días?

Me harías un favor enorme si me respondieses a este pequeño cuestionario.





¡¡Muchas gracias por ayudarme!!

Simplemente quiero mejorar, y hacer más agradable el paso por mi pequeña nube.

¡Nos vemos mañana en el post especial!

Un besazo!

2 comentarios:

  1. Comentario hecho!!! Espero que te sirva de ayuda!!!! Ánimoooo! :D

    ResponderEliminar