Reto "Empaquetando bonito"

08 septiembre, 2014

¡Buenos días!

Como todos los meses, Patry de Patypeando nos propone un reto, y es hacer packaging con el material que ella nos propone, y este més ha tocado hacer el empaquetado bonito con vasos.



¡Tenéis hasta el dia 10 para publicar vuestros paquetitos!

Y aquí muestro yo mi propuesta, realmente es muy, pero que muy muy sencilla, pero he tenido poco tiempo y no he podido hacer nada mejor, espero que el próximo reto sea mejor, ¡lo siento!



Con unos vasos de plástico de colores, un poco de cartulina y unos ojetes podemos hace una especia de cestita para guardar chuches, la mía ha quedado así:



Sip, es super sencillita, ya lo he dicho antes!! :(

También he hecho otras dos propuestas, una decorando con washis y otra con perlas strass, la verdad que para ser un vasito, las perlitas le dan un toque chic, ¿no?




No ha sido de mis mejores post, y no sirve mucho de excusa, pero el finde ha sido liadete y ayer estaba realmente pachucha para hacer nada, pero tampoco quería dejar de participar.

Lo dicho, no dejéis de entrar en la web de Patry, ¡que hace cosas estupendas! Y si vosotras también participáis en el reto me podéis dejar el link abajo en los comentarios

¡Nos vemos el miércoles en un nuevo post!

Un besazo!

12 comentarios:

  1. Cómo me gusta!!! Empaquetando bonito! :D un gran iniciativaaaa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una idea maravillosa y salen cositas muy chulas, las blogueras siempre sorprendes con empaquetados requetebonitos! :D

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que la idea de Patry es genial!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. A mi me ha encantado... hice uno patecido para el cumple de mi peque y gusto mucho... y el de strass es super bonito... gracias por participar ... espero verte en el siguiente... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!! Seguro que me encuentras en el próximo, me encantan todos los retos que has hecho!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la cestita!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y resultón!! son los mejores DIYs...el de strass queda muy vip, vip...Yo también participo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa! Luego me pasaré a ver todos los participantes!!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por la idea, me viene genial porque quiero darle una sorpresita a unas personas especiales y quería hacerle algo relacionado con chuches así que... ya sé donde puedo guardarlas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho poder ayudar y servir de inspiración!!! Eso me hace muy muy feliz!!! Espero que la sorpresa guste mucho!

      Un besazo!

      Eliminar