My Wishlist

17 septiembre, 2014

¡¡Wooooolas!!

Sólo queda un mes para mi cumple, ¡Sí, en 30 días voy sumar un añito más!

Y para dar pistas a mis queridos amigos y familia… aquí va mi wishlist! :D



La verdad es que es una lista pequeñita… pero bastante contundente, que no estoy pidiendo moco de pavo, ¿eh? :D


Que Mr.Wonderful tiene cosas encantadoras eso lo sabemos todas, pero este bolso bandolera me encanta, y me va perfecto para llevar todos los trastos dentro cuando me voy a algún sitio.



Otra cosa que me encantaría tener… la colección completa de DVD's de Harry Potter (todos tenemos nuestro punto friki, y la saga de J.K. Rowling es mi debilidad)




Una cosa que no puede faltar en mi wishlist es un perfume, y es que Alien de Thierry Mugler me vuelve loca, me encanta el olor y es unos de los próximos que quiero tener en mi estantería…



Un reloj nuevo, que el que tengo está un poco viejete y con la esfera llena de rallazos y la verdad este reloj de la colección Ceramic de Festina me ha dejado sin habla, es precioso, ¿no os parece?




Y por último, que no por ello deja de ser lo más importante… (más bien todo lo contrario, me encantaría tener una entre mis manos).

La troqueladora Big Shot, me hace mucha mucha ilusión poder tener y es que se que con ella podré hacer muchísimas cositas y muy bonitísimas! El scrap es uno de mis pasatiempos favoritos y con esta virguería de máquina podría hacer cosas increibles! :D

Espero poder ahorrar y comprarmela, y también troqueles, sellos, tintas, washis, papeles… si es que me vuelvo loca con todas estas cositas!! 

Dentro de un mes os cuento que he conseguido que caiga entre mis manos… (lo más probable es que sea el reloj, el resto de cosas las dejo para navidad… es que 8 dvd's son muchos!!)

¿Vuestro cumpleaños está cerca? ¿Qué es aquello que os gustaría encontrar envuelto y con un gran lazo? 

¡¡Nos vemos en el post del viernes!!

Un besazo!

6 comentarios:

  1. menuda wishlist!!! como mola todo :) y seguro que algo cae, ya nos contaras ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un poco ambiciosa!! Con una cosita que caiga yo ya sería de lo más feliz, pero como la economía no está para mucho… con cualquier detalle me conformo :D

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Muy buena idea esto de hacer un wishlist...creo que me voy a hacer uno!! Espero que te caiga alguito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Es una buena manera de enviar indirectas!! xD
      Un besiiiiiii!

      Eliminar
  3. Bueno aquí me voy a apunta a esto del wish list que falta poco más de un mes para mi cumple jajajaja La cosa es que luego nos cuentes cuales de estos te han caído en las manos ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consigo algo de la lista, tranquila que seré la primera en publicarlo!! Sobretodo si es mi gran ansiada troqueladora! :D

      Eliminar