Los 11 post más vistos

14 enero, 2015

¡Feliz miércoles!


Si... yo también me he unido a las bloggeras que han hecho una recopilación de los post más vistos... :D

Como ya comenté la semana pasada, esta semana iba a ser un poco de planificación y de toma de decisiones, pero de esto ya os contaré más el viernes.
Post más leido
Hoy os vengo a enseñar los post que más se leyeron el año pasado. Algunos de mis post favoritos aparecen en esta lista de 11 entradas... e imagino que también serán favoritos vuestros ya que han recibido más visitas,  no?

¡Vamos al lío!

1. Sellos con goma eva
En este post expliqué un pequeño truco que he usado yo para hacer sellos... que si quieres hacer figuras sencillas, la goma eva es un material con el que puedes estampar y hacer sellos de una manera fácil, sencilla y rápida.

Post más leido Sellos


2. Mini Papelera
En pequeños proyectos de scrap o de costura siempre hacemos un poco de basurilla con trocitos de papel o hilo, para ello es ideal tener una pequeña papelera en el escritorio, y en este post propuse una que quedó muuuy bonita :D
Post más leido Papelera

3. Cómo cambiar la correa a un reloj
Me encanta cambiar y personalizar todas mis cositas, y los relojes no podían ser una excepción. A este reloj en concreto se le estropeó la correa y decidí darle un nuevo aspecto con un poco de trapillo. Si es que hay solución para todo y con poco presupuesto :D
Post más leido correa reloj

4. Fundas de fieltro para tablet y gafas
Otro material que me encanta es el fieltro, y he hecho llaveros, chapitas y como no... fundas. En este post hice una funda para la tablet y para unas gafas de sol. Mis cositas van protegidas contra los rayajos!
Post más leido fundas gafas

5. Marco Hama Beads
Si has visitado asiduamente el blog habrás visto que me encantan los hama beads, y en este repaso de post no podían faltar los marcos que hice.
Post más leido marco hama beads

6. Collar Hama Beads
Y si seguimos con los Hama, otra cosa que hice con este material fue un collar que me encanta y que uso en veranito, esperando que vuelva para usarlo de nuevo!!
Post más leido collar hama beads

7. Collar de silicona
Que me vuelven loca los collares es una cosa que ya tendríais que saber... por eso hice un post de cómo hacer un collar tipo cuello de bebé con silicona caliente. El resultado fue bueno, ¿no?

8. Marcapáginas
Una post con manualidades muuuy sencillas, varios tipos de marcapáginas hechos con materiales súper económicos y que seguramente tenéis en casa
Post más leido marcapaginas

9. Tutorial -Mini álbum-
Este fue un de mis primeros tutoriales, y estoy muy contenta con el resultado. A ver si me animo con más tutoriales y al año que viene están entre los más vistos de 2015 :D
Post más leido tutorial mini album

10. 50 Cosas sobre mi
Una de las entradas más especiales, sin duda. Como se puede leer en el título, en ese post os cuento cositas más personales sobre mí. Si todavía no lo has leído, te invito a pasarte por él y a que me desvirtualices un poco ;)
Post más leido 50 cosas sobre mi

11. Nueva imagen, nuevo blog
Y no podía faltar el post de la nueva imagen del blog... Agradecer de nuevo a Imma de ImmaCreativa todo lo que ha hecho por mi, siiiiiempre en mi corazoncito!! :D
Post más leido nuevo blog

Espero que no se haya hecho muy largo ni muy pesado!!
¿Estos han sido alguno de tus post favoritos? ¿Piensas que falta alguno? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios! :D

El viernes hay post especial, en él os voy a contar cómo va a funcionar de ahora en adelante blog.

¡Nos vemos el viernes, no faltes que pasaré lista!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!,
    Algunos no los había visto, así que ahora que tengo algo de ratito para mi, ya que me he cogido la vida con un poco más de calma, me los miraré!.
    Y gracias por tropecientas mil, por incluirme con esa nubecita amorosa...por cierto, mira el correo esta tarde más o menos sobre las 18:00 en adelante...tienes una sorpresilla que se me ocurrió el otro día dibujando muñecas. Antes no, ehhhhhh!
    Un beso enorme
    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola love!!
      Pues con toda tu calma los puedes revisar cuando quieras, porque si no pasa nada no se van a ir a ningún sitio!! :D
      De nuevo, gracias a ti por darme tanto, que estoy enamorada del blog y de la nubecita!!!
      Que impacienciaaaa, hasta las 6 voy a tener que esperar? ¡¡No es justo!! Esperaré encantada :D

      ¡¡UNA SORPRESAAAAA AAAAAAHHHHHHH!!! :)

      Un besazo enorme!!

      Eliminar