¿Que hay de nuevo amigo?

16 enero, 2015

¡A por el viernes!


¡¡Allá voy fin de semanaaaaa!! Pero antes de todo os tengo que contar unas cuantas cositas :D

Y ya lo comenté, tenía previsto hacer algunos cambios en el blog, y hoy os cuento que va a pasar durante este año (o hasta que me de otro venazo y cambie las cosas... lo que suceda antes xD )

Novedades-Blog

Y si, sé que en estas dos semanas no he publicado ninguna manualidad... y sólo un post con contenido "útil" por llamarlo de alguna manera...

La semana pasada ya os pedí que me comentaséis cositas a través de una encuesta... y al final, pensándolo mucho y dándole varias vueltas, si siguiendo algún que otro consejo... al final voy a hacer lo que tenía pensado desde un principio!!

Voy a tener secciones, que iré publicando una vez al mes, también participaré en las iniciativas en las que ya participaba el año pasado (en el Blogger Traveller de Mi dulce de Melocotón, en De la A a la Z de Miss Lavanda e intentaré participar más en el Empaquetado Bonito de Patypeando).

Esas secciones nuevas serán las que propuse, véase:
- Photoshop: intentaré escribir pequeños tutoriales con truquillos o cositas que considero que pueden ser útiles.
- Illustrator: lo mismo que en lo anterior, cositas muuuy básicas o temas que me podáis ir proponiendo, que estoy abierta a propuestas! :D
- Encuadernación japonesa: llevo tiempo queriendo prepararlo y creo que ahora es la ocasión
- Fotografía//Bloggin: alternaré un mes una cosa y otro mes otra, ya que no soy experta y quiero que lo que publique sea útil y que os guste, y siempre me basaré en mi propia experiencia.

También voy a empezar con el crochet, así que seguramente os encontraréis algún post con mis andanzas en el mundo del ganchillo... "Diario de una ganchillera novata" o algo por el estilo es lo que os podéis encontrar xD

Ah! Y como no, continuaré con los descargables, calendarios y manualidades de todo tipo, siguiendo siempre con mi línea low cost!

El blog va a seguir siendo el mismo, pero con cositas nuevas y mucho mejor organizado ¡O esa es la intención!

Continuaré publicando los lunes, miércoles y viernes como venía haciendo hasta la fecha, así que espero veros por aquí!!



Image and video hosting by TinyPic


6 comentarios:

  1. esperando ver todas las novedades con ansiaa! jeje un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que mes llevamos de cambios!! yo no paro.....a ver en que doy jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que todo llega a buen puerto!! :D

      Un besazo love!

      Eliminar
  3. Yuhuuuu!!! Me encantan las cositas nuevas que tendrá tu blog, espero con impaciencia las fotillos que ya sabes que me encantan :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... lo de las fotillos creo que será lo más flojo!! Pero espero hacerlo lo mejor posible! :D

      Un besazo Ana!

      Eliminar