El #empqtdbonito de Patypeando

06 febrero, 2015

¡Feliz vieeeeernes!


No se porqué, pero hoy estoy más feliz de lo habitual... ¡Habrá que aprovecharlo!
Espero que vosotras paséis un buen fin de semana (beeeesitos a mogollón)

Bueno! Que hoy vuelvo a las andadas y a participar en los retos. Empiezo esta vez por el reto de Patry de Patypeando :D

#empqtdbonito-C&D-Febrero

¿Vamos a por ello?


Para los que no saben que es el reto...

Paty va proponiendo diferentes materiales, temática en la que se tiene que desarrollar el reto, y con eso se tiene que hacer un empaquetado bonito... que es básicamente el nombre del reto...

Creo que me he explicado bien, ¿no? Sino... pues acudís al post que lo explica requetebien.

Pues esta vez os traigo dos propuestas, la primera a continuación y la segunda aquí.

Y esta es mi propuesta!!  He necesitado varios intentos hasta que me ha salido bien...
#empqtdbonito-C&D-Febrero4
Se hace con tiras de papel de periódico, y para hacerlas me he hecho los deditos negros, que algunos lo habréis visto porque lo publiqué en instagram... Cuando fuí a lavarme las manos me sentí cuando eras pequeña y después de jugar en el patio del cole te lavabas las manos y las tenias roñosas... con el jabon grisáceo y todo!!
#empqtdbonito-C&D-Febrero5
No tiene mucha complicación, pero se tiene que tener un poco de paciencia para ir trenzando todas las tiras y no desesperarte en el intento!!

Mi intención es que terminase de forma cuadrada y no en punta, pero es que la verdad no he sabido cómo hacerlo, y creo que así tampoco ha quedado tan mal, ¿no?
#empqtdbonito-C&D-Febrero6

Como siempre... le he metido chuches, en este caso pikotas, que me vuelven loca!!! ¡¡Pikotaaaaaaaass!!

A mi el resultado me ha gustado y me he sentido satisfecha... ¿que opináis?

Si queréis ver al resto de participantes, sólo tenéis que acceder al post de Patry y verlos!!

Y si, he dicho que tenia dos propuestas, aquí esta la segunda!

Yo con poco más que deciros me despido hasta el lunes, que volveré con otro post... hasta entonces ¡Sonreíd!

Un besazo!


Image and video hosting by TinyPic




32 comentarios:

  1. Pues me encantan las dos ideas, una porque queda super resultona con las perlitas y eso... Y la otra porque es muy original... Gracias por participar, me ha encantado tus propuestas... Por cierto, enlazaste la entrada a mi blog, pero no se si luego la borraste, porque no aparece... Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, la borré porque quería enlazar las dos propuestas, pero al estar en el mismo post no se puede... sabes si se puede hacer de otra manera??

      Un besazo!

      Eliminar
  2. madre mia el segundo empaquetado es chulisimo!! bueno el primero tambien jaja, pero este último me ha dejado boquiabiertaaa! unas ideas geniales guapi! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias!! La verdad es que entrelazar tooodas las cintas me ha costado un poquitín, supongo que con práctica todo mejora!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Que idea genial!!! Me parece un empaquetado muy bonito: No he podido ver el segundo!!!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Livy!!
      Es que he estado recomponiendo los post y habrás entrado en el momento que lo estaba toqueteando todo, pero ahora ya está todo bien y puedes ver cada propuesta en un post diferente!!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me ha encantado! Y lo de las manos....me lo imagino, porque yo casi no lo manipulé y parecía un carbonero....jejejeje. A mi gusta que haya quedado en punta parece un auténtico cucucrucho de caramelos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!! La verdad es que con los deditos negros terminé, y es que los periódicos sueltan mucha tinta!!! :(

      La idea era que quedase como un monederito y no un cucurucho, pero a pesar de eso, creo que ha quedado bastante apañaete, no?

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Si, parece un cucurucho de caramelos o para palomitas...que currada!!! Muy buena propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias!! Me alegro que haya gustado!! Ahora todos mis caramelos están guardaditos!!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Es muy original, Inés!! Me encanta!!

    besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha parecido todo un reto de trabajo con tantas tiras para formar el cucurucho, normal que se te quedasen los deditos negros de la tinta del papel!
    Esta la veo más para una sesión de peli y manta, llenita de palomitas. La de la bolsita con la blonda me ha parecido monérrima, jajjaa!!!!!!
    Besitos y feliz finde!!!!!! y que te dure la FELICIDAD!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Immaaaaaaa!! Gracias love!! La verdad es que no es el resultado que buscaba, mi intención era otra pero vamos, creo que el resultado ha quedado apañaete!

      Un besazo enorme y feliz finde!!!

      Eliminar
  8. Inés las dos ideas me han gustado, pero con el envoltorio trenzado me has sorprendido no lo había visto nunca esta forma, lo pondré en práctica, jajaja, aunque se me pongan los dedos negros, jajaja. :) Buen fin de semana. Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué currada! Me encanta! Aunque me imagino el tono carbón que debían tener tus manos... jajaja para cantar aquello de "soy mineroooo" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, era gracioso ver los churretones con el jabón!!!

      Un besazo y termina de disfrutar del finde!!

      PD: he borrado el mensaje duplicado :D

      Eliminar
  10. Pero que pasada niña!!!! me ha encantado :D y la de la blonda con las perlas... puro amor vamos!!!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiii, gracias bonita!! Me alegro que te haya gustado!!!

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  11. Es muy original, y me gusta un montón el resultado.
    Por cierto, a mi las pikotas también me vuelven loca. jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la pikotas están suuuuper ricas!!! Me alegro que te haya gustado!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Que original y sobretodo... ¡Que dulce! haha
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siempre toooodo es muy dulce!!! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Pues de las 2 propuestas me quedo con esta! Muy original y que paciencia maja!!
    Las blondas genial que coincidomos cada una con nuestro estilo
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las blondas es que son una pasada!! Y paciencia... un poquillo, pero el resultado vale la pena!!

      Un besazo!

      Eliminar
  14. Yo como Aida de las dos propuestas me quedo con esta, súper original y vaya paciencia y trabajazo!!! Me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Anna!! A mi me gusta bastante el resultado... aunque con otro papel o con revistas hubiese quedado mejor, no se...

      Un besazo!

      Eliminar
  15. Hola :)
    vengo del reto #empqtdbonitos
    aprovecho a ver tu propuesta y a seguir tu blog,
    te espero en el mio si deseas .
    Saluditos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me paso a ver tu blog y gracias por quedarte por aqui!! :D

      Un besazo!!

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy chuli y original! Una idea que me apunto! Voy a ver la otra propuesta
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Que tengas una buena semana!!

      Un besazo!!

      Eliminar