Favoritos del mes - Febrero

27 febrero, 2015

¡Feliz viernes!


¿Preparados para el fin de semana? ¡Yo con ganitas! No voy a descansar nada de nada, pero espero pasarlo genial y disfrutar un montonazo :D

¿Qué planes tenéis para estos días? Podéis hacer spoiler y contarlo... jajaja
Ya ha pasado un mes más y aquí os traigo un post nuevo en el que os cuento cuáles son las cosas que más me han gustado en este mes de Febrero... ¿quieres saber que ha sido?

Favoritos-Febrero-C&D

Pues eso... que aquí dejo las cositas que más me han gustado de este mes, la verdad es que hay muchísimas cosas que me he dejado en el tintero, pero es que no se puede incluir todo!!

Un TRUCO: Ro del Scrap de Ro nos trae este truquillo para usar los troqueles de la Big Shot. Los troqueles no son baratos, pero combinándolos podemos conseguir troqueles nuevos... entra en su post para saber com ha conseguido este troquel de corazón tan chuli haciendo clic aquí.

Favoritos-Febrero-ScrapdeRo

Un DESCARGABLE: Nuestra querida Almu de Arte ha dibujado este magnífico menú semanal para que podamos organizarnos con las diferentes comidas del día. Te va a venir genial si tienes planeada alguna dieta o quieres tener controlado lo que les toca comer a los peques.

Favoritos-Febrero-AlmudeArte

Un TUTORIAL: La gran May de Creative Mindly nos trae este tutorial para hacer desplegables los gadgets de nuestro blogger. La verdad es que no lo he probado, pero confío plenamente en ella, porque todos los tutoriales que he leído de ella me han funcionado, así que si quieres poner bonito tu blog... cuenta con ella!!

Favoritos-Febrero-CreativeMidly

Un DIY: Carmen de Mi Low Cost Blog nos da una idea maravillosa para colgar nuestras láminas en la pared sin entropearlas, porque a veces optamos por el washi o sucedáneos y no... no procede, así que si quieres saber como no estropearlas y colgar tus láminas, haz clic aquí.

Favoritos-Febrero-Milowcostblog

Una INICIATIVA: El empaquetado bonito de Patypeando lleva muuuuchos meses en marcha, más bien lleva ya un año haciendo mes a mes este reto, y es que con cualquier cosa se puede hacer un empaquetado divino y lo mejor es que reciclando puede quedar genial! Te invito a que participes, este mes la temática es libre y tienes del 5 al 10 de Marzo para enlazar tu idea!!
Favoritos-Febrero-Patypeando

Mi FAVORITO: Me ha encantado porque Sonia de Mis Nancys, mis peques y yo ha hecho unos bolsitos divinos y para mi que soy una apasionada de las fallas... pues me ha dejado en shock! Peeeero yo tengo el mío propio que me lo ha hecho mi mami... el lunes os lo enseño!! :D

Favoritos-Febrero-Misnancysmispequesyyo

Y este ha sido mi resumen de este mes... espero que te haya gustado y que visites a todas estas bloggeras porque son geniales!!

Que pases un buen fin de semana y nos vemos el domingo con los nuevos calendarios para el mes de Marzo... 

Un besazo!


Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. Gracias Inés, por incluirme en tus favoritos.... Espero verte la semana que viene...
    Me ha encantado el truco de los troqueles... lo intentare a ver que sale...

    saludines y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder participar, que aún no he preparado nada y tampoco tengo ninguna idea... esto del tema libre no me gusta nada!! jajajaja

      De nada, gracias a ti por la iniciativa que me encanta!!

      Un besazo guapa y buen finde!!! :D

      Eliminar
  2. ¡Ohhh! Menuda sorpresa Inés, da la casualidad de que hoy es mi cumple, así que me lo tomaré como un buen regalo jiji.
    Gracias guapa, me alegro de que te haya venido bien el truquito. Un besado guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!! Felicidades con retraso!! :(
      La verdad es que el truquillo me encantó y me dio ideas para más cositas!! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡¡Qué ilusión Inés!! Mil gracias por incluir los bolsitos falleros en tus favoritos, es todo un honor para mi. Estoy deseando ver el bolso que te ha hecho tu mami, seguro que es una chulada!!!
    Un besito enorme y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!! Pues lo he publicado ya, y estoy la mar de encantada de mi nuevo bolsito!!!
      El honor mio de poder incluir cosas tan monosas en mi blog!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar