Calendarios Marzo

01 marzo, 2015

¡Feliz 1 de Marzo!


Para vosotros es otro domingo más, pero para mi es el primer dia de macletà!! ¡Valencia ya huele a pólvora! (seguro que los valencianos de médula me entendéis :D )

Bueno... pues como siempre os traigo los calendarios para que pongáis al día a vuestro ordenador o tablero... la recopilación de este mes viene cargadita de unos mensuales de lo máaaaas bonitos!!

Calendarios-Marzo-C&D
Empiezo con el mío... que los tenéis para descargar más abajo...

He hecho dos versiones... este que es el más normalito, con un fondo marrón y ocre y bastante limpito.

Calendarios-Marzo-C&D

Yyyyyy... este que lo he hecho a partir de la ilustración que usé en el post de illustrator y que he adaptado para que se convierta en mi fondo de escritorio!!

Calendarios-Marzo-C&D

Si quieres descargar cualquiera de los dos para usarlos como fondo de pantalla sólo tienes que hacer clic encima de la nubecita e irás directo al link de descarga!!



Otro mes más tenemos por aquí a Alba de Niña Bonita que nos trae este chulíiiisimo calendario, cada mes tiene una colabora distinta, así que pásate para conocer más detalles.

Calendarios-Marzo-NinaBonita


Otra habitual es Carmen de Mi Low Cost Blog nos trae este chachi calendario muy afresado :D

Calendarios-Marzo-Milowcostblog


Y como todos los meses los fantásticas Blogeras Fandangueras se unen para mostrarnos un montón de calendarios molones

Este primero es de Marthibis
Calendarios-Marzo-Marthibis

Otro que me ha gustado mucho es este, de 1001 Tardes

Calendarios-Marzo-101Tardes

Y este floreado de Odisea Gráfica también me mola un montón!

Calendarios-Marzo-OdiseaGrafica



Esther de Cortar, Pegar y Cantar tampoco falla con su calendario ilustrado... ¡si es que es fantástico!

Calendarios-Marzo-CPyC

Otra bloggera muy apañá en el tema de calendarios es Imma de Imma Creativa, que hace unos que son una cucaeta!!

Calendarios-Marzo-ImmaCreativa


Yyyyy... creo que estos son todos de momento... porque hay algunas habituales que se han rezagado un poquitín así que iré actualizando el post tal cual vayan publicando los suyos!!

¡Nos vemos manaña!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario