Mi llibret de falla 2015

25 marzo, 2015

¡Feliz miércoles!


¿Os acordáis de que hace un mes y pico comenté que estaba liada con un proyecto? Pues hasta ahora no he podido enseñarlo...

Al principio porque no estaba autorizada a publicarlo y luego porque se me lió el asunto y bueno... ¡ya sabéis como soy!

Pues ese proyecto no era ni más ni menos que el llibret de la falla :D

Llibret-C&D

Y diréis... ¿qué es un llibret de falla? Pues básicamente es una publicación que edita cada falla y en el cual se recogen diversas cositas, como quien es la fallera mayor, con su foto y su salutación a toooodos los falleros, también estan, como no, la fallera mayor infantil y el presidente infantil.

Aparece un listado de la comisión, tanto masculina como femenina, como infantil y mayor. Algo que tampoco puede faltar es la agenda de eventos, para que nadie se pierda ningún acto!

Otra cosa muy importante es el monumento, que sale representado con su boceto y una explicación del mismo.

Una pieza fundamental del llibret es el artículo, que cada año trata de un tema diferente pero siempre relacionado con el lema que se haya escogido para el tema central del llibret.
Llibret-C&D1
Este año, nuestro lema ha sido "¿Está de moda?" que a su vez ha sido el lema del monumento mayor de la falla. Así pues... teníamos que pensar cómo hacer para que el llibret fuese acorde con esta temática.

Ha sido un gran reto para mi, porque nunca había hecho un llibret de falla y porque también no me podía basar en otros llibrets de años anteriores porque la idea era salirse un poco del marco habitual. (Para los valencianos que estén relacionados con estos temas creo que entenderán lo que quiero decir)

Con el tema de la moda, pues pensamos en recrear nuestro llibret como si fuese una revista, de las que podemos encontrar en el kiosko como la Glamour, Vogue o de ese estilo... ¡Y creo que no nos quedó tan mal!
Llibret-C&D2
La salutación de la Fallera Mayor fue una entrevista, como si de la Angelina Jolie se tratase, con su reportaje de fotos a modo de book (que la verdad que el fotógrafo se lo curró muchísimo y salieron fotos preciosas).

Intenté de la mejor manera posible asemejarlo todo a este tipo de publicación... y lo que más me gustó fue el resultado de la portada... nuestra Fallera Mayor guapísima!!!

Una lástima no poder hacer más cosas de estas... pero tocará esperar al año que viene para hacer el llibret del 2016 (si vuelven a confiar en mi para esta tarea, que espero que sí!)

Si quieres ver el llibret completo sólo tienes que hacer clic aaaaaaquí :D (Está en valenciano... sorry por los que no podáis entenderlo :( )

Y bueno... me encantaría saber tu opinión, si te ha gustado lo que has visto o no... y si me das consejitos para mejorar yo encantada!!

Espero que nos veamos en el próximo post! (Y traaaaanquilidad, que creo que ya sí que sí termino con el tema fallero xD)

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios: