Recordatorios de comunión

17 abril, 2015

¡Feliz viernes!


Otra semana más que se termina... y esta ha sido de las productivas, haciendo cositas para las comuniones como ya os comenté en el post de la semana pasada que estaba haciendo los álbumes para los niños que ha fotografiado mi chico.

Os enseñé en ese post una ilustraciones personalizadas que he estado preparando para las niñas... y hoy traigo algunos de los recordatorios que también he hecho.
Recordatorios-comunión-C&D
¡Espero que os gusten!

Es que unas de las cosas que no pueden faltar en estos eventos son los recordatorios y yo he estado preparando unos poco para enseñaroslos.

 La muñequita es la misma en todos los recordatorios, pero cada uno tiene un estilo diferente... que se puede amoldar también a los gustos de cada uno.
Recordatorios-comunión-C&D1
Cuando yo tomé la comunión no existían estas cosas... y la verdad que hubiese preferido un recordatorio como estos y no como los de antes... de esos de papel blanco com brillito y con la comunionera dibujada con resalte y puntillas por todos lados... ¿tu qué opinas? ¿Eres más tradicional o te atreves con algo más modernillo?
Recordatorios-comunión-C&D2

Aquí están los tres que he podido mostrar, son de estilos diferentes, pero como protagonista siempre la ilustración...

A mi la muñequita es de lo más adorable y a la mami le ha encantado!

Es una manera diferente de presentar un recordatorio... que siempre es bueno modernizarse un poco, ¿no?
Recordatorios-comunión-C&D3

Si quieres que tu hijo o hija tenga una ilustración como esta, o unos recordatorios del estilo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡A mi me encantará poder trabajar contigo para conseguir una ilustración 100% única!


Y bueno... ¡hasta aquí el post de hoy!

¡¡Desearos un feliz fin de semana!! A los suscriptores nos vemos mañana en el mail de la newsletter y al resto... hasta el lunes!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




8 comentarios:

  1. son muy chulis... y originales... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que originales!! Me encantan...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés!, te acabo de conocer porque has dejado este post en mi comunidad de "Inspiration For Events", me han encantado tus diseños, así que me suscribo ya mismo a tu newsletter!, te invito también a conocer mi blog inspirationforevents.es y mis productos! besitos. Me encantaría poder colaborar juntas algún día! besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Me alegro muchísimo que te hayan gustado ^^
      Me paso cooorriendo por tu blog y me encantaría poder colaborar contigo!
      Un besazo!

      Eliminar