¡¡Ayuda ayudita!! - Concurso de Blogs

15 mayo, 2015


No soy mucho de pedir... pero es que en esta ocasión necesito vuestra ayuda, porque sin todos vosotros no lo voy a conseguir.

Realmente no os pido demasiado, simplemente que me ayudéis en un concurso de blogs en el que participo. La verdad es que me haría muchísima ilusión poder ganar.

Estaría realmente agradecida... ¿quieres saber como ayudarme?
El año pasado ya participé y quedé de las tres primeras en el concurso... estoy hablando del Concurso de Blogs de DialHogar :D


Es un portal dedicado al hogar... en él puedes encontrar muchísimos trucos, de jardinería, de reciclaje,  bricolaje, organización, dietas, decoración... vamos, ¡un montonazo de cosas!

Y ahora han vuelto con la segunda edición del concurso de blogs, hay muchas categorías, todas relacionadas en el hogar, y en mi caso participo en la manualidades en casa.


Como ya he dicho... necesito vuestra ayuda, ya que yo por mí misma no puedo conseguir un gran número de votos, pero con vosotros si...

Si quieres ayudarme, sólo vas a perder dos minutejos de nada!!  Para poder votarme tienes que acceder al siguiente link : vótame en el concurso de blogs DialHogar y registrarte.

Abajo a la derecha está el panel para registrarte... sólo tienes que introducir un correo válido, ya que luego te van a mandar un correo para confirmar el registro. Una vez se haya confirmado el registro tendrás que volver a acceder para iniciar sesión y poder votar.


Una vez terminado este paso, queda entrar en la categoría de manualidades en casa y buscar el nombre de mi blog... Clouds and Designs y votar por él :D

No es nada complicado y no te llevará mucho rato, así que pliiiiiis, pliiiiiiis... ¿me echas una manita?

¡¡Muchas gracias por tu apoyo!!

Disfruta mucho del fin de semana y nosotros nos volvemos a ver el lunes.

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




6 comentarios:

  1. hecho... mucha suerte... a ver si lo consigues... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiisimas gracias guapi!!

      Un besazo y feliz viernes!

      Eliminar
  2. Bua! En cuanto lo pusiste en facebook (creo que fue) no dudé en ayudarte! Espero que tengas muchísima suerte esta vez y ganes, que te lo mereces!

    Un besote enorme!

    PD: ahora en mi blog hay un concurso fotográfico por si te animas a participar con una de tus fotillos tan chachis! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ayudarme siempre y por tus bonitas palabras. Eres un amor!!!

      Me pasare por tu blog para cotillear el concurso :)

      Un besazo!!!

      Eliminar