Collares con chapas de latas

18 mayo, 2015

Collares-chapas-C&D

Cuando os presenté los collares de nudos celtas os comenté que era una amante de los collares, que me encantan y que me vuelven loca, así que he hecho más collares.

La diferencia con los anteriores es que con estos he añadido un material nuevo, las chapas de lata. Hace un tiempo se pusieron muy de moda y habían muchos collares, pulseras, anillos, cinturones... hechos con este material. Pero al final resultaban repetitivos y he buscado otras alternativas.

¿Quieres verlas?
Es collar me ha enamorado y no he podido resistirme a hacerme uno. La verdad es que DIYviértete hace unas cosas fantásticas, y he seguido su tutorial para hacerlo... y a la vista está que es genial.

Collares-chapas-C&D

La verdad es que el collar es fantástico, ¿no?
Es realmente muy económico de hacer, ya que sólo hace falta un par de metros de cordón, chapas de latas de refresco (yo he usado 12) y unos terminales y un mosquetón para luego poder atarte bien el collar... si es que a veces no hace falta gastarse un dineral para ir la mar de estupenda!!

Collares-chapas-C&D
Collares-chapas-C&D

Y si cambiamos de material, y dejamos el cordón y cogemos la cola de ratón podemos hacer este collar tan original. He estado una tarde entera para poder hacerlo, y es que ir pasando y cruzando la cola de ratón me ha costado un poquitito, pero a mi me ha gustado como ha quedado.

Collares-chapas-C&D
Collares-chapas-C&D

Los colores, amarillo, azul y morado me encantan y la combinación es genial. Y lo que le da el punto final son la piedras amarillas que le he puesto... tenia bastantes en casa guardadas y nunca sabía en que usarlas (es lo que tiene comprar por comprar y luego lo voy acumulando todo en el armario). Ahora ha sido un momento bueno para darles un uso... no?

Collares-chapas-C&D

Lo he hecho en colorines porque me combina con muchas más cosas y a la vez es hiper primaveral... que hay que echarle alegría al cuerpo, macarena!

Creo que es buena idea el hecho de poder reciclar cositas y que queden tan bien!!

Este último, lo he hecho con un montón de chapitas más y un poco de trapillo.

Collares-chapas-C&D
Collares-chapas-C&D

Es muy fácil de hacer y en un principio no parece tan bonito, pero una vez terminado queda genial y súper original. Además es súper ligero y cómodo de llevar.

Collares-chapas-C&D

Y tu... ¿te atreves con alguno de estos collares? Cuéntame lo que opinas es los comentarios, me siempre me hace muchísima ilusión leerte!

Un besazo!!
Image and video hosting by TinyPic




6 comentarios: